15 de abril de 2008

Nueva presentación del blog

Si!!! Al fin aprendí como diablos se editaban las imágenes para ponerlas en Blogger y me creé una presentación medianamente decente. Y que me quedara en la ventana más o menos.
Veamos... he cambiado la imagen de Miki como avatar principal que me representaba en los foros por la imagen de Marina Ismair (o Ismail, vaya uno a saber) de la serie Gundam 00. Debo decir que en este tiempo que ha pasado, o sea que no he posteado aqui, he flasheado mal con esta serie, se convirtió en una favorita enseguida. Y no solo eso, sino que gracias a esta serie planeo verme el resto de las series Gundam (como ya sabrán, soy fanática de Gundam Wing, pero no conozco las otras) y estoy viendo la serie original del año 1979. Pero con 00 estoy atacadísima, por eso el cambio de avatar. Creo se ve bonito, verdad?
Con respecto a los fanfics, estoy trabajando en la sidestory de Lady Une, y ando medio corta de ganas de escribir... pero espero sacarlo pronto.
Desde ya recomiendo Gundam 00, esta disponible con subtitulos en castellano desde octubre del año pasado, a sólo dos semanas de su salida en Japón!!! La serie está genial, tanto chicas como chicos son guapísimos (o sea lindos bishonen, y bishojos con muuucha pechuga jejeje), los opening y ending geniales con temas de L'arc en ciel y otros, la animación espectacular en alta deficinión y la trama genial. Acaba de terminar la primer temporada de 25 capítulos y se espera la segunda para octubre de este año. Yo la recomiendo, sobre todo para los fanaticos de Wing, van a encontrar sobre todo en el inicio de la historia muchas similitudes, pero es un universo distinto. Ahora se me viene a la cabeza cuando el protagonista, Setsuna F.Seiei (el segundo en la foto de arriba), se conoce con Marina en el capítulo 8 entonces ella descubre su identidad como Gundam Meister (o sea los pilotos Gundam) y le pregunta "Viniste a matarme?". Ahi se me paró el corazón. Pero Setsuna, que es más civilizado que Heero (aunque igual de torturado y retraído, pero mucho menos antipático) le dice que no, pero ella se tenía que callar la boca.Simplemente genial. No más spoilers, simplemente veánla, y no descarto algún fanfic mio de esta historia en lo próximo.
Cualquier comentario es bienvenido.
Saludos.

.