30 de junio de 2008

Nueva infancia terminado (persiguiendo a las mariposas)


Lo que está viendo es el fanart que preparé justamente para esta serie de historias del segundo concurso Tomoyo y Eriol.
Las bases fueron fáciles, porque la de Yuuko es prefijada (aunque no sé porque kimono azul en vez de rojo) y las de Tomoyo y Eriol son standar...las caras de ellos ya las conocia del anterior fandoll, aunque le cambié el pelo a Tomoyo, creo este la representa mejor... y aprendí a hacer pequeños efectos con el Corel, que fueron las mariposas. Igual, creo lo mejor fueron los ojos de Yuuko (No, no. No persigas a las mariposas... yo te daré las alas lo prometo... así dice el primer opening en castellano)
Estoy emocionadísima con este personaje, adoro los fics sobre ella, y confieso que de no haberlos leído no hubiera podido componer su aparición en la historia.
Dejé el final medio abierto, como que quede en la duda sobre la verdadera conexión del hijo de Tomoyo con Holic... por la edad, obviamente será amigo de Shaoran. Podría ser Watanuki? Quizás, se parece mucho a Eriol pero es desprendido como Tomoyo... y tiene poderes. Medio basada en esa idea armé esto... espero no haber hecho un empaste...
Ahora sobre el fic en general... bueno debo decir que la idea original era hacer una serie de relatos cortos sobre la pareja, hasta que fui degenerando cada vez más en esta idea de meter a Yuuko y hacer como una especie de pre-cannon de Holic... honestamente, ya ni recuerdo como empecé! Lo que si gracias a eso se me hizo cada historia más larga y más difícil de armar. Pero estoy bastante conforme con el resultado (dado el apuro), creo que los personajes se me presentaron más claramente. Sólo temo que Tomoyo no haya "vampirizado" el papel de Eriol en la historia... pero bueno, un Eriol sin poderes no puede dejar de ser divertido (JOJOJO, ya parezco Yuuko). En general y no sé porqué, cuando trato de hacer centro de la historia a una pareja, siempre la chica termina tomando más lugar que el hombre, peor si el personaje principal era hombre... (así me pasó en "Guerras perdidas", se supone que tenía que ser sobre Quatre y al final al tercer capítulo ya era sobre Dorothy)
Igual me quedaron cosas afuera. Una de ellas era una aparición de Kaho y otra de Meiling pero acá creo que fue Yuuko la que vampirizó ^^ Otra idea sobre la que no pude insistir era mi quizás-sí-quizás-no pareja cannon de Fujikata Kinomoto y Sonomi Amamiya... quizás en algún momento vuelva con pequeños relatos sobre ellos. Mejor dicho, sobre el trío que conforman con Nadeshiko. Por ejemplo nunca puse si Kinomoto la veía a Nadeshiko o no porque no supe como resolverlo... Y ustedes dirán: que locura es esta? Si fuera otra serie pensaría igual, pero siendo CLAMP... si en "Ladrón de mil caras" el protagonista puede tener dos madres, por qué no puede tener Kinomoto dos esposas? (Don Kinomoto y sus dos esposas.... jejeje). Al fin y al cabo, ni siquiera es bígamo, sólo casado en segundas nupcias...
Cosas sueltas: el crossover con Héroes... bueno, como dije, a quién se le ocurren ese tipo de palabras para una tabla? Una idea loca... igual me gustaría ver más de Hiro Nakamura viajando por las dimensiones de TRC... ya lo sugerí en los retos de Piffie fics.
El título tiene que ver en como renombré mis fics anteriores. La primer colección pasó a llamarse, "Vieja infancia" como una canción brasileña de Marisa Monte y el grupo Tribalistas, que dice algo así como "y seguimos siendo como niños en esta vieja infancia" y se lo puse por lo que expresa Eriol sobre que Tomoyo lo hace sentir como un chico. La nueva serie es "Nueva infancia" en honor a la nueva vida que está por llegar. Haciendo clic sobre los nombres pueden leer las historias
Bien, esto es todo, supongo que volveré a los trabajos pendientes. Apenas termine el concurso, lo publicaré en mi LJ y en ff.net.
Saludos a todos.
PD: No puedo creer que haya competido contra Tomoyo de Piscis (y que me haya ganado a la hora de publicar). No sé como todavía pasó, pero para una palabra escribimos casi la misma historia!!!

.