27 de junio de 2010

Regalo de Aussy- para Making the fics.

Hola a todos, tanto tiempo!!!! He andado de parranda, viviendo la vida cosplay y mirando los partidos de Argentina (Pasamos a cuartos!!! Qué grande Martín!!!), pero no estoy para nada inactiva. Lo que si ando con muy poco, más bien nada de tiempo para escribir, así que les pido a todos un poco de paciencia. Ya estoy terminando con toda la reseña de lo que fue Animate 2010, la cual lo más seguro aparezca en LJ por motivos de espacio más la sesión de fotos del cosplay. Ahora sí, como ando con poco tiempo vamos  de lleno a la nota.

Plantilla de Euphemia regalo de Aussy-Daidouji

Como se podrán cuenta, tenemos nueva presentación del blog. Esta vez el diseño es íntegramente hecho por Aussy-Daidouji, que muy amablemente me ofreció hacerme esta hermosa plantilla. La protagonista es la bella Euphemia, mi personaje favorito de Code-Geass...
Tengo que decir que todo es su gran inventiva, yo lo unico que pedi fue el personaje y los colores de tonos pastel rosado y lila que ven tiene el blog. Aussy, te debo una con la plantilla.
A su vez, en meses pasados Watanuki-san me había ofrecido hacer unos diseños (los cuales dejaré para los botones para el dA y otras cosas) pero hace tiempo también me hizo esta hermosa carta de Watanuki en su versión Carta Clow que es simplemente hermosa, y por eso la comparto aqui. Ojalá tuviera la capacidad de diseño que ustedes tienes chicos!!!

Bueno, no voy a hablar mucho más hoy, pero apenas pueda subo todo lo referente al Animate y mis locas anecdotas que no le interesan a nadie jajaja.

Un beso enorme, y antes de irme, me despido diciendo que les debo un fanart de Tincho en conmemoración a nuestro pase a cuartos de final.

Saludos

.