27 de noviembre de 2011

Fic de Euphemia y Suzaku, de Ushio Amamiya por mi cumpleaños

Hola a todos, no ando muerta ni de parranda, solo trabajando mucho. Sé que los tengo re abandonados pero me alegra ver que ustedes a mi no. Hasta el momento recibí dos fan-regalos por mi cumpleaños pero a cada uno le haré un post aparte ya que se trata de dos cosas completamente distintas.
El regalo que vengo a comentar por aqui es el fic La pasión es química que mi querida amiga Ushio me dedicó con motivo de mi cumpleaños anterior y este también. La trama gira en torno al romance entre Euphemia y Suzaku, mi pareja favorita de Code Geass. No obstante transcurre en una especie de universo alterno, donde no hay ni geass ni nada. Euphemia es la más distinguida de la academia Ashford, mientras que Suzaku es el clásico rebelde en moto de turno. No obstante la atracción comienza a surgir entre ambos. Ah, y Lelouch es hermando de Euphemia! (para mi el mejor papel que le queda es el de sobreprotector del tipo "haz lo que digo y no lo que hago". Les dejo uno de mis pasajes favoritos para que se copen y lo lean, si les gusta la pareja no tiene desperdicio.

-Suzaku no es malo, es sólo que… bueno, verás… tengo un extraño presentimiento y no quiero que…
-No puedo creerlo. – Exclama interrumpiendo a Lelouch. – Me traes aquí por tus complejos de tonto hermano sobreprotector lunático. La verdad es que no me quieres a solas con él por miedo a que hagamos algo que según tú, es "indebido".
-No digas estupideces, hablo en serio. – Le regaña por la sonrisa de burla que reflejaba su hermana. – El hecho de que mi hermana y mi mejor amigo pudieran… no tiene lógica. Además, él es muy…
-Lindo. – Apuesta con seguridad que eso pensaba y su sonrisa aumenta. – Tú mismo lo dijiste, es ilógico. No pienso estar con un tonto motociclista busca problemas y narcisista. Yo soy una persona popular en la escuela y una señorita, algo entre nosotros no es normal, la lógica de la adolescencia y de la sociedad lo impiden.
Lelouch lanzó un suspiro, si que su hermana… y su mejor amigo eran unos lentos, estaba claro lo que ellos sentían y pensaban del otro, pero son tan tercos y orgullosos que no pueden aceptarlo… o descubrirlo. Aunque también era algo bueno, entre más tiempo sigan así, las posibilidades de que lo superen y sigan su camino son elevadas, ese era su plan, pero llego ese tonto trabajo con sorteo. Debía confesar que Euphemia tenía razón, su actitud y pensamientos eran prueba de su locura obsesionada en que sus hermanas (tanto mayores como menores) sean vírgenes por toda la eternidad, que no tengan novios, ni relaciones o planes de matrimonio, incluso tenía planes de asesinato en caso de que alguien se acercase a su dulce e inocente hermana Nunnally. Pero jamás se espero que pudiera ocurrir una "atracción no descubierta" entre su amigo y hermana.
-¿Lelouch? – Euphemia movía su mano derecha frente a los ojos de Lelouch.
-Mas vale que hables en serio… porque no se que haré con ustedes dos.
Euphemia arquea una ceja, definitivamente su hermano estaba chiflado.

Bueno, como ven pueden leer este y otros fics de Ushio en su perfil (también recomiendo Divine Suit, que es de Gundam Wing), y me voy no sin antes agradecerle a ella por escribirme este regalito tan lindo y a ustedes por leer.

.