6 de mayo de 2007

El imperio doll contrataca; Relena y Heero fandoll

¡¡¡Si!!! ¿Creían que me había olvidado de las dolls? Bueno, la realidad es que sí, pero no por mucho tiempo, muejejeje! Esta vez el nuevo arte de la subcultura otaku se cobró nuevas víctimas y le llegó el turno a... ¡Heero y Relena! Paso a explicarles: después de tanto machacar con el fic para Kasumi (que me falta poner el post), lo que derivó en largas conversaciones con ella, que derivó en el asunto de los fanarts, que derivó en mi búsqueda de doujins japoneses interesantes (y encontré unos de Heero que vaya que son interesantes muejejeje), es evidente que quedé inspirada con el asunto.

Estaba el otro día haciendo unas dolls de Jazmín Wakabayashi (es decir, haciendo otra cosa), cuando me encuentro con una base prediseñada que me copó y dije: “Oia, esta podría ser Relena (chan!) y encima acompañada (chan, chan, chan!)”, entonces empecé a buscar una cara correcta y me decidí por esta que ven aquí.

La carita era una completa a la cual yo alteré un poco para lograr más parecido... las cejas podrían ser más marcadas, pero me gustó la expresión, un tanto “atrevida” y el cabello de Heero porque originalmente era color negro (aún así parece que se puso gel, porque está ligeramente más achatado). El pelo de Relena le falta un poco de flequillo, pero eso es casi irreparable (además tiene el pelo más largo como en Endless Waltz, digamos es un nuevo peinado) y las firmas y todo eso. No quise ponerle ninguna miscelánea más ni ningún efecto de brillo porque me pareció sobrecargarlo. Quizás noten un poco extraño la forma de los ojos, es más redondeada que lo que se ve en la serie. Sucede que los otros rostros no me convencían mucho, y recordé el trabajo hecho por el dibujante Akira Kanbe para el manga oficial de Episode 0. Como pueden ver en la picture, los ojos de la Rele esta lucen más redondeados al igual que el de los otros personajes. Nos vemos en el próximo post y será hasta la próxima (por cierto, ese botoncito de ahí que dice “X chamuyos” es para que comenten su opinión, eso es lo que significa “chamuyo” en lunfardo). Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, te felicito amiga ^^

.