24 de noviembre de 2007

Todo sobre SSResurrección: historia, cancelacion y vuelta?

Las razones por las que publico este mail, es que como no es de una cuenta publica, nadie más puede leerlo, y me parece una pena que se pierda en un rincón oscuro de mi bandeja de mensajes muejeje.



Holas qtal soy tbm fanatico de saint-seiya especialmente de la pareja q creaste en tu fic la de dimitri y maya(obviamente creo q el personaje de maya lo sacaste del anime de tenjo tenge me parece perfecto ya q maya es un bombon en ese anime y en tu fic queda perfecta como hija de seiya y saori xD!!!!).

Bien mi nombre es Christian Fidel Cordova Ugarte tengo 19 años Vivo en Perù pero en mis vacas del año 2006 estube en buenos aires x trabajo de mi Papà soy estudiante de la Pontificia Universidad Catolica del Perù y toy en quinto ciclo de Arquitectura.

Con respecto a tu fic te quedo mas q perfecto me gustaron los personajes incluidos especialemente me mate de la risa en el cap en el cual saori se emborracha algo completamente distinto a su verdadera personalidad jejeje oie me quede con las ganas de leer la continuacion ya q te quedaste solo en el cap 11 umm te lo ruego xfa continualo....., jajaja ojala me respondas este correo diciendome en q fecha tendras lista la continuacion ya q entro todos los dias desde el mes d enero del 2007 para ver si lo continuas pero nada la mayoria de mis amigos de la unviersidad tbm visitan esta web y los hize chequear el fic y opinan lo mismo ojala lo continues a pedido de todos ya q es una de las historias mas interesantes q eh leido en todos los fic de saint-seiya q salen en esta web.



bueno deseandote muchas felicidades x el fic continualo nos vemos chau.



Christian Cordova
Sobre los nombres de personajes... no, Maya no se llama así por el personaje de Tenjou Tengue (aunque se le parece un poco, no?), en la época que lo elegí, esa serie no existía!!! Ese nombre se lo puse allá por 1996 por Maya, una de las siete Pléyades (una constelación cercana a Tauro), y además me venía bien porque era un nombre griego pero que también existe en japonés (caso Maya Sakamoto). Cuando comencé a ponerle esos nombres, yo no estudiaba todavía japonés ni miraba tanto anime, por tanto no conocía nombres japoneses... Motivos parecidos son los otros personajes:


Dimitri, porque es un nombre ruso como el personaje (y también así era el personaje de Anastasia de la película de la FOX)

Franz Joseph... primero era en realidad Francisco José, pero luego lo cambie para que no sea tan latino... es en honor a Franz Joseph de Hasburgo-Lorena, emperador de Austria y quien fuera esposo de la emperatriz Sisi. Pensé que el hijo de Saori, siendo un semidiós, merecía un nombre de rey.

Oliver, por Oliver Twist, el personaje de la novela de Dickens

Julia.... bueno, por Julia Roberts... y ayudó la chica de Cowboy Beebop en la elección. En realidad quería usar el apocope “Ju” que puede ser “Julio” o “Julia”
Nico: por Nico, el personaje de Steven Siegel en sus películas de acción. Lo elegí porque de él me vino la inspiración para la coleta de Niico.
Ahora sí, aprovecho este mail para contestarle a todos los que siempre me pregunta que pasó con mi primer fic de Saint Seiya Resurrección, y me parece el momento oportuno de hablar explayadamente sobre ese tema.

.