12 de abril de 2009

Árbol de cerezos/Imágenes en movimiento, precuelas a Para no olvidar (y más spoilers y novedades)

Hola a todos nuevamente. Ha pasado algún tiempo desde que anuncié los planes de hacer un fic relativamente corto, crossover de XXHolic y CardCaptor Sakura. Bueno, lo cierto es que hace dos meses entré a trabajar y me he demorado mucho en mis fanfics... pero aún así no dejé de trabajar en esta historia. Los últimos acontecimientos ocurridos en los mangas de XXXHolic y Tsubasa Reservoir Chonicles han cambiado varias cosas de lugar y al día de hoy seguimos sin entender qué es lo que realmente está pasando. Sin embargo, el desarrollo de esta historia no se ha alterado demasiado gracias al cielo (porque cambiar cada cinco minutos es demasiado difícil, la segunda temporada de Gundam 00, sin más, me cambió casi todo lo puesto en la primera).
Pero volviendo a nuestra historia, aqui presento los links a las dos precuelas de la historia: Árbol de cerezos e Imágenes en movimiento.
Cada una de las historias muestra una pareja distinta: Clow/Yuuko y Eriol/Tomoyo, ambos en un mismo escenario e intenta como ser una contraposición entre las diferentes personalidades de estos personajes. Ambas están ubicadas previamente al otro fanfic. En realidad tienen como fin ser una entrada de cada serie para la publicación en fanfiction.net, que como es sabido, no permite una historia con el tag de dos series diferentes.
Pueden leer las historias en mi LiveJournal haciendo click en los links.

Árbol de cerezos (Clow/Yuuko)

Imágenes en movimiento (Eriol/Tomoyo)


Y ahora sí, lo prometido:



Spoilers a "Para no olvidar"






-La historia se sitúa dentro de la línea temporal de Holic. Transcurre en una supuesta distopía donde a partir de la supuesta muerte de Sakura y Shaoran todos han tenido una vida poco feliz o un trágico final.

-Las historias de Vieja infancia y Nueva infancia, respectivamente, son parte del trasfondo de los hechos más importantes, pero no es vital haberlas leído para entender la trama.

-Toda la historia transcurre en los días próximos al Obon, es decir la celebración budista del día de los muertos. Parte de los escenarios es lo ya visto en Holic, y también los presentados en "Nueva infancia"

-Tomoyo se casó con Eriol pero enviudó un poco después de la muerte de Sakura. Durante ese tiempo ha vivido recluía en Hong Kong. Tampoco ha visto a su hijo, Mamoru, en ocho años, no se sabe a ciencia cierta qué ha pasado con él.

-En los recuerdos de Tomoyo de su hijo, aparece junto a él una chica de nombre Yukiko, la cual es hija de Kaho.

-Habrá crossover entre varias series de CLAMP o referencias a las otras historias donde han trabajado. Sólo aparecerán en papeles más bien secundarios, aunque hay un personaje que sí tiene influencia directa en parte de los acontecimientos.

-Tomoyo dice que “tiene un plan” y que ese es el verdadero motivo de su vuelta a Japón. La policía sospecha de ella pues ha movido una importante cantidad de dinero en muy poco tiempo. Sin embargo, su plan ambiciona más que dinero, y es por eso que quiere conocer a Watanuki en caso de que algo salga mal.

-Finalmente serán tres los capítulos de la historia, como si fuera una especie de ovas de un fic. Sin embargo, el fin de la historia será abierto y posiblemente no responda todas las preguntas, en vista de una futura continuación, dependiendo entre otras cosas, del interés que despierte esta primera parte.

-Mi intención era publicar el primer capítulo en Semana Santa, pero me demoré un poco. Para calmar la ansiedad, pueden ver la foto que encabeza este adelanto (donde se puede ver a Tomoyo en sus ropas de luto). Y lo más importante, habrá un opening y ending en video (en parte me he demorado por la edición del video también). El opening será el tema "Para no olvidar" (de Andrés Calamaro) y el ending una versión fandub en castellano del tema "Koe" interpretado por Kami-Chan, traducido del original japonés cantado por Tsukiko Amano.

Bueno, espero que con esto se calme un poco la ansiedad. Como último dato agrego que el estreno será en Live Journal de los dos primeros capítulos, mientras que el resto de las páginas sólo se estrenará el primer capítulo. Espero que sea pronto.

Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

.