22 de agosto de 2011

Super estreno Hija de la Luna


"Mi nombre es Yukiko Mitsuki, tengo seis años y voy a primer año de primaria. Vivo en el temploTuskimine con mi mamá aquí en Tomoeda, y a la vuelta viven mis dos papás. Este es Mamoru Hiragizawa, mi mejor amigo, vive en una enorme casa con sus papás. Todos los días sueño con un príncipe blanco alado, es un príncipe de la Luna. Les contaré mi historia, ¡será divertido!"

¡Por fin! Después de venirlos matando a posts y post sobre esta nueva miniserie (ok, si, iba a ser una one short pero resultó que de 10 se me saltó a 30 páginas) puedo decir con letras negritas que ya se puede leer el primer capítulo de Hija de la Luna tanto en mi Livejournal como en fanfiction.net. Recomiendo que si pueden leanlo en LJ porque como saben ahi hay links a todas las historias, pero si son fans de ff.net también espero sus comentarios.
Por si alguno aún no sabe de qué va la trama, es la siguiente. Tomando como precedentes la Vieja y la Nueva infancia, y ubicado en una línea temporal donde Sakura y su familia ha muerto, sus amigos se han sumido en la pena y las Cartas Clow en el olvido. Pero en la sangre de la pequeña Yukiko Mitsuki, se encuentra el poder para cambiarlo todo. Ella junto a su mejor amigo, Mamoru Hiragizawa son, aprenderán juntos cosas sobre el mundo, la magia y los sentimientos. A pesar del transfondo dramático, la historia es una mezcla de comedia, con amor y poderes magical girl. Además debía ser una comedia... se supone iba a ser el premio de Tilja por acertar la respuesta del concurso que hice en mi anterior fic Para no olvidar (del cual la presente historia se puede considerar una precuela, aunque la escribo recién ahora). Al leer la historia verán que hice cualquiera... ¡pero fue divertido!

Para quienes no conocen la canción que aparece en la historia les dejo el video de Kalafina, Red Moon que es parte de la historia, no se lo pierdan. Nos vemos muy pronto, ¡no se olviden de comentar!

No hay comentarios.:

.