22 de agosto de 2011

Super estreno Hija de la Luna


"Mi nombre es Yukiko Mitsuki, tengo seis años y voy a primer año de primaria. Vivo en el temploTuskimine con mi mamá aquí en Tomoeda, y a la vuelta viven mis dos papás. Este es Mamoru Hiragizawa, mi mejor amigo, vive en una enorme casa con sus papás. Todos los días sueño con un príncipe blanco alado, es un príncipe de la Luna. Les contaré mi historia, ¡será divertido!"

¡Por fin! Después de venirlos matando a posts y post sobre esta nueva miniserie (ok, si, iba a ser una one short pero resultó que de 10 se me saltó a 30 páginas) puedo decir con letras negritas que ya se puede leer el primer capítulo de Hija de la Luna tanto en mi Livejournal como en fanfiction.net. Recomiendo que si pueden leanlo en LJ porque como saben ahi hay links a todas las historias, pero si son fans de ff.net también espero sus comentarios.
Por si alguno aún no sabe de qué va la trama, es la siguiente. Tomando como precedentes la Vieja y la Nueva infancia, y ubicado en una línea temporal donde Sakura y su familia ha muerto, sus amigos se han sumido en la pena y las Cartas Clow en el olvido. Pero en la sangre de la pequeña Yukiko Mitsuki, se encuentra el poder para cambiarlo todo. Ella junto a su mejor amigo, Mamoru Hiragizawa son, aprenderán juntos cosas sobre el mundo, la magia y los sentimientos. A pesar del transfondo dramático, la historia es una mezcla de comedia, con amor y poderes magical girl. Además debía ser una comedia... se supone iba a ser el premio de Tilja por acertar la respuesta del concurso que hice en mi anterior fic Para no olvidar (del cual la presente historia se puede considerar una precuela, aunque la escribo recién ahora). Al leer la historia verán que hice cualquiera... ¡pero fue divertido!

Para quienes no conocen la canción que aparece en la historia les dejo el video de Kalafina, Red Moon que es parte de la historia, no se lo pierdan. Nos vemos muy pronto, ¡no se olviden de comentar!

13 de agosto de 2011

Hija de la Luna se estrena en pocos días (información + fichas de personajes)


Hola a todos después de tanto tiempo. Ya han de creer que no escribo más y de hecho que hace mucho que casi no puedo dedicarle más que un ratito en los domingos… y a veces ni eso. Por eso la agenda que leyeron al principio viene tan demorada. Pero no olvidada, así que les traigo una novedad.

En pocos días más se va a estrenar un proyecto que hace mucho ya lleva esperando que es “Hija de la Luna”, el fanfic precuela por así decirlo de “Para no olvidar”, pero centrado en Mamoru Hiragizawa, hijo de Tomoyo y Eriol; y su mejor amiga Yukiko Mitsuki y a quien refiere el título del fic. En realidad llevo más de un año armándolo y diseñándolo; fueron muchos los cambios que se dieron pues originalmente eran el premio para Tilja en ganar el juego de preguntas y respuestas de mi otro fic. Ella me pidio algo cómico centrado en los pequeños, y de hecho la historia tiene mucho componente de humor pero también de drama, ya que se sitúa un tiempo después de la supuesta muerte de Sakura y Shaoran. Y además como se trata de fic basado en CCSakura, habrá mucha magia y poderes magical girl… algo que hasta ahora nunca había escrito. Igualmente no es necesario que lean el otro fic ni nada, ya que aquí no habrá crossover con xxxHolic.

Sobre la edición no contaré mucho, sólo que serán dos grandes capítulos de 15 páginas cada uno. Originalmente iba a ser una one-short de 10 páginas pero como ven se extendió un poquito. Quería publicarlo de corrido, pero siendo que ya tengo casi toda la historia avanzada sacaré el “Ova 1” como yo lo llamo y al poco rato el segundo (espero).

Como ya en otra entrada adelanté un párrafo no voy a hacer lo mismo. Solamente les mostraré el diseño del logo que hice con orgullo yo misma; auque por alguna razón las compresiones no me quedan bien… así que la calidad no es gran cosa… Tengo además bastante material sobre los personajes armado, cosa que también me alegra.

Es posible que al final haya un pequeño soundtrack también.



Bueno, para ir calmando la ansiedad aquí les dejo las fichas de los dos personajes principales al estilo de las que aparecían en el manga. Si ven bien les dejé links a las cosas que les gustan a los chicos, pero ya que este es quizás el único momento les explico algunos detalles. La comida de Mamoru, Oyakon, es un plato cuyo nombres significa "padres e hijos" pues la union del huevo con la masa simboliza para los japoneses esa union, que yo creo representa mucho la psicología de Mamoru. La de Yukiko es una de las favoritas mías, los manju. Y sobre las flores, bueno la No me olvides, es una flor relacionada a muchos mitos. Por un lado existe una leyenda sobre un amante que se ahoga por cortar una flor para su novia, y antes de morir le grita "No me olvides". Luego otra que pueden ver aqui, donde tiene el poder de consolar a los vivos y acompañar a los muertos. Pero aún es más significativa por su relación con la masonería como simbolo secreto, de lo que pueden leer aqui también. Incluso tuvo su participación en la resistencia peronista durante los años de plomo.! Díganme si no es la flor perfecta para el hijo de Eriol y en general para un personaje Clamp. La Dama de la noche es una flor que se abre justamente de noche... me gusto para la niña de la Luna. En sus fichas pueden ver las fotos.

Mamoru
Mamoru Hiragizawa

Edad: 9 años

Fecha de nacimiento: 25 de marzo

Signo del zodíaco: Aries

Tipo de sangre: 0+

Color favorito: negro

Tipo de magia: magia de las estrellas

Materia favorita: lengua

Materia detestada: educación física

Comida favorita: oyakodon (omelette de huevos)

Comida que no le gusta: comida envasada

Flor favorita: No me olvides

Habilidad especial: Recordar nombres de libros

Debilidad especial: no recordar fechas

Lo que más desea: un libro nuevo


Yukiko
Yukiko Mitsuki


Edad: 6 años (dos años menos que Syaoran)

Fecha de nacimiento: 1 de julio 

Signo del zodíaco: cáncer

Tipo de sangre: 0

Color favorito: dorado-blanco

Tipo de magia: magia lunar. Atributo Ying (luz, positivo)

Materia favorita: dibujo

Materia detestada: ninguna

Comida favorita: manju

Comida que no le gusta: nada amargo

Flor favorita: Dama de la noche / Sakura

Habilidad especial: ver en la oscuridad

Debilidad especial: no orientarse bien en lugares grandes

Lo que más desea: un reproductor de música

Bueno, la proxima entrada será ya para anunciar la publicación del fic y sus links. También el OST completo. Saludos

.