26 de octubre de 2006

Fic: "Una fan enamorada"

Desde hace un par de días me he puesto a trabajar nuevamente en el fic "Una fan enamorada", de una serie que me ha dado muchas satisfacciones a nivel humano como es Captain Tsubasa, y uno de los fandoms donde me hice más "popular".
La trama gira en torno al romance (bastante más liviano que lo habitual en mis historias) y algo de drama y comedia. Genzo Wakabayashi (Benji Price para los principiantes) es "ofrecido" por su manager Mikami como premio para un concurso en pos de promocionar el mundial. La ganadora es Lily Takeuchi, una chica de Yokohama de lo mas simple que hay y que idolatra -igual que muchas de nosotras - a Genzo. Pero de a poco, la relación idolo-fan va dando lugar a otra más verdadera.
El personaje de Lily en realidad pertenece a mi amiga Lily de Wakabayashi y si bien fue lo primero que intenté escribir de CT y luego empecé a armarlo como regalo de cumpleaños para Lily, recien ahora lo retomo y espero llevarlo al final este mismo verano.
No me quiero defender diciendo algo como "no es una Mary Sue" para lograr el efecto contrario, pero si bien el personaje es dulce y un poco tímida, tiene defectos y miedos como todos. Esa fue mi idea al empezar a hacer este fic, mostrar a un personaje con el cual pueda identificarse cualquiera de las que amamos a Genzo, pero que tenga posibilidad de existir en el mundo "real". En realidad me basé más en la Lily verdadera que en el personaje, aunque como siempre yo trastoco lo real en ficcion y la ficcion en realidad ^^.
El primer capítulo ya se puede ver en Fanfiction.net. He aqui el link.
http://www.fanfiction.net/s/3214766/1/
Segiré hablando sobre este fic proximamente.

No hay comentarios.:

.