3 de mayo de 2009

Super estreno de Para no olvidar


SI!!! La espera termino y no fue en vano (este chiste lo afané de Lazer). Ya se encuentran disponibles los dos primeros capítulos de mi tan comentada historia. Recordemos que se trata de un crossover entre XXXHolic y CardCaptor Sakura, en que una Tomoyo de unos cuantos añitos, viuda pero increíblemente rica e influyente vuelve a Tomoeda para tratar de encontrar a Watanuki, que como saben los seguidores (guarda, SPOILERS) es en realidad un derivado del alma de Syaoran, que es hijo de Shaoran y Sakura Li. A su vez, la policía está tras su pista. Ya no comento más, hay que leer ahora que sí se puede el fic. El primer capítulo ya está en fanfiction.net en este link, y también se encuentra en su versión deluxe en mi LJ, haciendo click aquí pueden leer dos capítulos y ver los opening y ending que preparé en video especialmente para esta historia.
Como ya he comentado en anteriores post, esta historia será de tres capítulos pero que no contará el total de la trama, sino que quedará abierta a una posible continuación según el éxito y aceptación que tenga la trama. Por el momento, ya parece que estaríamos pensando en una posible traducción en inglés, a cargo de Tiljaunique (o Tomohime, como aparece en su fotolog) y que tendría de título tentativo "To forget not".
Esta sería mi primera historia traducida, pero si va bien, espero hacer dos o tres más.
Además es el primer fic para cual armo OP y ED; así que pasaré a comentar esto.


Opening y Ending de Para no olvidar



Como pueden ver, el primer opening resulto de mucha búsqueda de imágenes. Algunos me dijeron que es una mezcla de colores, bueno en parte es porque tuve que ingeniarme en hacer la ropa de Tomoyo color negro, así que la hice blanco y negro. La idea del video es más bien un cruce de visiones del mundo, cada color representa algo. Lo que está en blanco y negro es la realidad de Tomoyo, que es negra como su ropa (se volvió Pandora la Tomo esta jijiji). Lo visto en cepia son las fotos y los videos de Tomoyo que sacaba en CCS, un tiempo pasado que no volverá (ojo también tiene que ver con la trama) mientras que la visión a color es Watanuki y los otros personajes en su mundo presente. Y todo lo que se ve borroso y va cambiando de color es el mundo de los sueños, escenario importante de la trama.
El tema pertenece a Los Rodriguez (una de las bandas que integró Andrés Calamaro) y me pareció ajustado por su letra que tanto habla de la historia, aunque sea más bien una balada. Auque en Holic todos los temas de Suga Shikao son baladas…




El ending, en cambio, está cantado por Kamira-chan, es un fandub del tema “Koe”, original de Tsukiko Amano que fue ending del video juego Fatal Frame (o Proyect Zero, como le pusieron los Yankees) que tiene una onda trágica-power metal fenomenal con la atmosfera de la historia, y que me sirvió para inspirarme en el fic cuando lo empecé en el verano. Acá la hice más fácil, en realidad quise hace algo tipo el ED de Code Geass, con ilustraciones de CLAMP en foto fija, pero como se habrán dado cuenta, me salió cualquier otra cosa. Aproveché en esta ocasión para poner a los personajes secundarios que son crossover con otras series, como así también mostrar a Mamoru y a Yukiko (aunque a Mamoru no se le ve la cara jejeje), todo esto con una atmósfera de árboles de cerezos, algo siempre presente en cualquier historia de las cuatro de Oosaka que se precie.


Bueno, no me queda más que invitarlos a leer y a dejar comentario, si no comentan es como si no leyeran, dejen su opinión, a lo mejor les tiro avances de la trama. Saludos.

2 comentarios:

Yuuko Emeraude Greengold dijo...

Dios!! Son preciosos los videos!! Preciosos de veras!! ^///^

Aún no leí los fanfics, pero waaaaaa!!! Qué trabajo tan hermoso!! ^^

Sale Clow Reed *//* XD

En serio, muy buena combinación de imágenes y música, un ambiente melancólico y romántico espectacular ^//^ ¡sentimientos fuertes, transparentes y entregados! ^^ En la vida real tendría que ser así también entre las personas, no hay razón para que no sea así...

Me puse melancólica XD es que uff... ¡Es que no hay Clow Reeds en el mundooo!? ToT (bueno me callo ^^u XD) voy a leer los fics XD mata ne! ^^

Watanuki_Kun dijo...

Que fic tan asombroso me quede pasmado voy por el primer capitulo, ya me sentare con clama a leer el que sigue.

.