16 de junio de 2009

Nueva presentación del Blog (y un poco de fangirismo rabioso)

Hola a todos una vez más.
¿Qué puedo decirles? He vuelto del fin de semana largo después de ir a RA Fest2 llena de alegría y fangirismo.
Quizás este no sea el lugar adecuado para contar las noticias otakus (de hecho nunca lo hago) pero teniendo un poster de Setsuna F.Seiei y el Gundam 00 a mi izquierda, y el anillo de Ciel Phantohive en mi mano derecha, no puedo evitar sentirme en el centro del universo, como dice una canción de Kamelot.
Concretamente, quizás ponga luego algunas fotos de mis adquisiones, solo puedo decir que estoy enamorada de Sebastian Michels porque la mitad de los pins que compré (y fueron varios, y caros) fueron de Kuroshitsuji. Claro que el Geass de Lelocuh también me influyó porque siendo que el tipo no me cae muy simpático como piensa y sin embargo me compré muchos pins con su figura (ahhh estos morochos de figura estilizada). Pero debo decirles que pese a todo, ha habido un gran competidor en mi corazón.
Lamentablemente y por alguna razón extraña cualquier merchandising relacionado a Gundam (sea la Gundam que sea) es totalmente inexistente. Lo único que encontré fue el dichoso poster y, oh casualidad, un mecha del Exia!!!
No fue hasta que lo vi que caí en la cuenta; no puedo negarlo, estoy enamorada del Gundam Exia. Siempre pensé que Graham era un idiota (venir a gritar en el capítulo 25 que ama al Gundam) pero me doy cuenta que soy igual. NO obstante, mi amor costaba más plata de la que podía pagar (ya con el anillo de Ciel estaba pensando en vender mi alma al diablo). Estuve cerca de él, de fotografiarlo, incluso de tocarlo!!! Concretamente, un amigo estaba a punto de comprárselo pero... le ganaron de mano! Creo que pese a la pérdida soñaré con él por las noches. Aún espero verlo en Animefriends nuevamente (por cierto, mi cosplay de Sumeragi viene en buen camino).
Volviendo a la Tierra, además mi amiga Tomoyohime me compró un llaverito de Kobato Hanato, de la serie Kobato, quien es que realmente debe ocuparnos aqui.
Desde abril tenía que cambiar la imagen de este prestigioso blog, y tuve varias candidatas, incluso pensé poner a Yuuko. Pero luego lo consideré demasiado gastado, y al encontrar esta hermosa pic del pájaro Dodó ehhh... Kobato decidí que debía ser esta.
Para los que no lo conozcan, es un manga de CLAMP que actualmente ya lleva cuatro tomos. La protagonista, Kobato tiene el poder de curar los corazones heridos, a cambio de poder ir a un lugar que ella solo conoce. A su vez no puede faltar el galán rebelde, Fujimoto, serio y hosco, pero endemoniadamente guapo (les dije que estaba en modo fangirl).
Estoy enamorada de este shojo, es encantador, de seguro le dedicaré varios fics en el ficathon de este año.
Bueno, muchas palabras para decir dos cosas, prometo la próxima volver a temas de los fics.

Saludos.

3 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Hola Vicky!

Te olvidaste de mencionar la enorme similitud que tiene Fujimoto con Syaoran en lo físico. Y Kobato se parece a Sakura en actitud y todo, de no ser por el pelo largo.

No fuiste la única en modo fangirl ahí. Yo me la pasé absorta con los pines y los llaveros y hasta que no vi hasta el último, no paré. Por eso obtuviste tu Kobato ^-^ Yo me llevé varios también, como ya sabés. Yuuko y Watanuki están en mi llavero ahora xD

Diana L. Sepulveda dijo...

Hola Vicky!
Está bonita la nueva imagen de tu blog, jeje proximamente empezare a leer kobato n.n ya me tienes bastante intrigada con la serie ;)
Creo que estoy igual que tú, tendré que poner fotos de mis adquisiciones XD
Un abrazo.

Diana L. Sepulveda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

.