Después de comprobar que a este blog lo lee una persona (e incluso más) y siguiendo nuestro lema de 1 persona = público, y siendo que hemos tenido tres personas preguntando (un record) a pedido del público tiraremos unos spoiler de las historias más leídas de mi autoría. Después del corte se encuentra con los avances de "Guerras Perdidas" y "Locura de amor"
Capítulos 3 y 4 de Para no olvidar
En realidad no sé si debería publicar algo sobre esto... ya bastante tengo con Tiljaunique que me va sacando de a poquito parte del argumen
to como pueden comprobar en mis reviews de mi LJ. Igual me veo obligada a decirles lo siguiente. Finalmente y como esta fanficker jamás cumple sus promesas de terminar en los números de capítulos que promete, y dado que es un fanfic basado en una serie de CLAMP que hace exactamente lo mismo, serán finalmente cuatro capítulos y no tres como se había dicho. Claro que en realidad son el mismo dividido en dos, pero me adentraré un poco más en detalles. De todos modos este será solo una parte de la historia, ya que como dijimos anteriormente es posible se continúe, pero cierra sin necesidad de esperar a un capítulo 5, o sea que las principales preguntas serán resueltas.
En estos capítulos, ahora que Tomoyo hizo contacto con Watanuki, está a punto de conseguir hacer realidad su plan, el cual ha elaborado en los últimos ocho años. ¿Qué precio fue el que pagó para hacer realidad su deseo? A su vez, nuevos clientes aparecen en la tienda y todos de algún modo todos afectarán o serán afectados por la viuda Hiragizawa.
El nombre del capítulo tercero será “Asuntos pendientes” y el cuarto “El testamento de una solitaria”. Ah, y por fin se sabrá porqué la historia se llama como se llama (además de ser un tema de Andrés Calamaro). El final está casi escrito y calculo en menos de un mes estará disponible para todo el mundo, primero LJ y luego ff.net y el resto. Aún así les adelanto un pequeño párrafo “para no desesperar”. Adiverto que puede modificarse alguna línea.
Al otro día Tomoyo despierta en su habitación. Había estado hasta tarde hablando con Watanuki la noche anterior y se había quedado dormida con el teléfono del otro lado de la cama. Aunque hacía casi diez años que Eriol había muerto, seguía conservando su espacio en el lecho sin moverse un centímetro siquiera aunque se moviera durante el sueño. Sin siquiera ponerse las pantuflas se levanta para observar por la ventana y cómo era de esperarse está allí la policía. Se va tornando fastidiosa esa situación, cada vez que mira al auto sabe que está aquel hombre de ojos penetrantes e intenciones poco amables. Incluso podría jurar que sentía su mirada en ese mismo momento, estudiando sus movimientos, tratando de saberlo todo de ella.
Se vuelve sobre su ropero a cubrirse con su bata. La idea de estar desnuda ante un extraño, y sobre todo ese extraño alteraba su tranquilidad de un modo muy particular. Quizás Lamperougue tuviera razón y les debía poner una demanda y punto. O a lo mejor mover un poco su influencia ante el Prefecto Imamoyama, después de todo un miembro del CLAMP Campus como lo fue ella, lo es para toda la vida así que no podría negarse. Al instante se reprocha ese pensamiento; debería estar usando su cabeza para pensar en cosas más productivas hasta la llegada del Obón, enfocándose en su plan para no cometer ningún error.
El día anterior había deseado que Watanuki se comunicara con ella y eso se había cumplido, así que es posible que su deseo del día de hoy se cumpla también. Eso la llena de satisfacción. Hoy, como ayer y anteayer, es un día para recordar los tiempos pasados. Pero, si todo sale bien, será un día que deje una marca por sí mismo. Un verdadero día para no olvidar jamás.
Capítulo 4 de Locura de amor
Dado a las insistentes preguntas del público sobre esta historia y su hermana mayor, paso a informarles que será la próxima en salir del horno, una vez terminado “Para no olvidar”.
Como dijimos en el verano, el segundo arco argumental tratará de la vida de Lady Une en la Academia de oficiales de OZ. Así como la primer parte mostraba dónde se había forjado su carácter más agresivo, esta otra será la que muestre su lado más humano ya que por primera vez establecerá vínculos afectivos con gente de su entorno, Treize incluido. Además está en la edad del cambio de cuerpo y de sentimientos… que se pueden imaginar que pase (hum… disfruto pensando como sus mentes se carcomen).
No tengo mucho para adelantarles de escena, así que presentaremos a los compañeros de colegio de Lady, los cuales están más que rallados. Me tomó casi un año definirlos *me refiero un año antes al tercer capítulo*, y ya que preguntan se los presento a los que conocen y a los nuevos (el general Catalonia y el resto de los cadetes).
Por un lado tenemos además de Lady y Treize, a Zech Merquise (a quien ya
vieron en el capítulo anterior). Aún no usa su máscara sino que cubre su rostro con los lentes (tal como aparece en Episode 0 y pueden ver en este blog). Demuestra cierta autosuficiencia y arrogancia, pero sobre todo ante Lady, con quien tiene una relación casi pésima. Por el contrario, mantiene con Noin una relación de amistad muy fuerte, la cual proviene de su estadía en la escuela de cadetes (una especie de primaria militar). Es la única que conoce el secreto de su verdadera identidad. Ella es muy inteligente y dulce con todos, pero firme en sus conviciones (o sea como sigue siendo después).Después tenemos al bueno de Treize, el que todos esperamos ver. En verdad no presenta muchos cambios, excepto que es un poco más libre en su comportamiento (considerando que aún es sólo un oficial de alto rango) y la expresión de su sentir. No obstante, muchas veces duda y apoya su confianza en el General Catalonia, su mentor.