22 de febrero de 2010

Vicky Yun anime fan dance en RA Fest

Hola a todos! Perdón por tenerlos tan abandonados al igual que a mis historias (juro que ando pensando en ello pero todavia como que no retomo el hilo bien) pero este ultimo tiempo ando media ocupada en cosas relacionadas al anime y la escritura pero no los fics.
Por un lado ya armé las principales notas para la ShounenType #3 cosa que me costó un esfuerzo enorme ya que andaba muy vaga pero y para peor media corta de tiempo y salud física tambien. Espero y si llegue a tiempo vean las notas la luz en Marzo (y mas vale asi sea con el esfuerzo que me dieron).
Por el otro, el próximo 7 de Marzo se realizará en mi ciudad el RA Fest 3, que es hay que ser justos el evento más importante de anime de la ciudad desde que no se hace más el mítico "Leyendas". La cosa es que los organizadores vieron mi presentación en San Lorenzo de baile Buyou (es decir baile tradicional japonés) que hice con la canción "Sakura Sakura" del grupo Rin´ medio de casualidad ya que eso llevaba como presentación para el cosplay ^^  pero al final terminó siendo un evento separado. La cuestion que a principio de mes me pidieron participar haciendo lo mismo pero acá en Rosario. La verdad que aunque acepté me encontré en un problema porque si bien por fortuna tengo un traje nuevo para ese dia las coreografias no estaban preparadas así que no se asusten si no me ven, es que tengo que dedicarme a los ensayos.
Como adelanto les cuento que es confirmado como coreografia nueva "Love song", el ending de Gasaraki, aunque supongo en su version corta ya que no tengo mucho tiempo para armar mejor y reformularemos algo de la anterior canción. Lo más dificil no es el ensayo sino armar las coreografias ya que a diferencia de los otros grupos que se dedican a bailar sea J-pop o Para-para yo no copio las coreografias sino que las armo de cero (obviamente no existen ninguna hecha de canciones de anime) entonces eso lleva tiempo y practica.
Bueno gente, gracias por la paciencia y perdon que me vaya asi pero ando medio a las apuradas como comprenderan. A su vez me disculpo por no sacar nada para San Valentin aunqeu no descarto publicar antes del 14 de marzo, el día blanco.
Saludos a todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vickym tanto tiempo. Espero que todo te vaya bien. Saludos y ya te afilio. Besos

aussy_daidouji dijo...

oo vicky.chan debes mostrarnos eso
amo ese tipo de cosas debe ser xq no las puedo hacer ._.

pero seguro sera divertido suerte ^^

Diana L. Sepulveda dijo...

Que bueno, ya se me hacía raro que estuvieras tan perdida, mis mejores deseos con esta nueva presentación.
Por mi parte, también ando un poco perdido, es que ya tengo trabajo nuevo!!!
Espero que podamos vernos para actualizarnos pronto.
Un abrazo.

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Holaaaa ^^

Me ha ENCANTADO el vídeo!! :) Qué guapa, y qué elegante y qué todo! Me ha emocionado de verdad ^///^ además, bueno ya te comenté en el tube, pero el equilibrio movimiento-serenidad es perfecto! Muy muy espíritu japonés-chino (el Tai Chi también me encanta ^^ y es una de las cosas que más difíciles me parecen, realmente tener control sobre el cuerpo mientras lo mueves)

Me ha gustado mucho y además bueno, tengo unos días malos... (me han suspendido un exámen que tiene una larga larga historia detrás, y oscura, y estoy en unos días de baja moral y planteándome si realmente el pensamiento positivo tiene, en verdad, efecto sobre la materia o son sólo patrañas) y me ha hecho bien verlo ^^ sí que tenemos que luchar por nuestros sueños y lo que nos gusta, y sí que podemos materializarlos :) a través del cuerpo, las palabras, todo. Bueno, mil enhorabuenas!! ^_____^

El ending de Gasaraki! *_* Me encanta porque hace un tiempo me obsesioné justamente con él (y también con el opening) y me tragué toda la serie entera en el tube nada más que la encontré xD aún así, me esperaba más... tal vez porque la vi justo después de Noir y estaba todavía Noir-alucinada jeje.

Un abrazo ^^ te deseo muchísima suerte con todos estos proyectos :) Danzar es algo hermoso, y es una forma muy antigua de cambiar la energía del plano en el que se está y crear energía positiva ^^ un regalo. Presea, de Magic Knight Rayearth ^^ (no encontré imágenes más grandes -_-)

http://members.fortunecity.com/the_darknight/imagenes/mkr/re_ch_09.gif

Un abrazo! Lots and lots of Positive Energy! ^^

Vicky Yun Kamiya dijo...

Noelia: hola Noe, pasé por tu blog está hermoso... ojala el mio tuviera tanta versatilidad jeje.
Aussi: Divertido pero muuy complicado, no todo es diversion me ha llevado meses preparar las cosas y aun no tengo todo jejeje.
Cuando esten pondre los videos aqui.
Saori: ya ves, cuando tengo funciones se me hace muy complicado escribir ademas mi tiempo es muy escaso pero bueno, siempre saco algo je.
Yuuko: oh, muchas gracias, y eso que ese dia estaba muy nerviosa y aparte muy cansada... el Buyou tiene su origen como un desprendimiento del teatro Noh (si viste gasaraki justamente sabras de que hablo) asi que es parte teatro parte baile... de todos modos yo hago una version mas bien libre ya que si lo hiciera con musica tradicional seria extremadamente lento y dudo un occidental se quede despierto (y menos un otaku).
Muchas gracias por tus buenos deseos, espero la mala racha pase a mi tampoco la suerte me acompaña mucho que digamos jejeje estoy tratando de canalizar la poca energia que me queda.
Saludos

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

^^ de nuevo por aquí después de publicar ayer a las cuatro de la mañana un post nuevo de quince hojas... u/////U Que no se diga que no se puede sacar una adicciones de donde sea ^^u xD

La idea de Gasaraki es buenísima, hubiese estado bien que profundirazan un poco más en el tema del baile en general, y del trance y la sincronización movimientos-baile-Gasaraki, porque daba para muchísimo más juego... para mi que lo más bonito de toda la serie era justamente la canción y la animación del ending. Yo hace un tiempo quise aprender danza del templo (proviene de la tradición tántrica más antigua) pero era complicado, y la maestra lo llevaba de manera sectaria y no me gustaba... pero era impresionante. Hasta las posiciones de las manos (mudras) tenían cada una una función específica para el movimiento de la energía, y las expresiones... todo. Coordinado a la perfección como un microcosmos... Muy bello, que estas cosas puedan existir en este plano. ¡Pues eso Viky que ahora ya sólo te falta el Gasaraki! ^_______^ (y ahora me dirás, en realidad ya tengo uno pero es un secreto... -.- O.o XD!)

Te envío toda mi energía :) nosotros a veces pasamos por malos momentos pero no somos nuestros malos momentos... así que hay que desprenderse de ellos como de un vestido en cuanto se puede, ser muy consciente de ello, de que somos libres en realidad, sin engancharnos a las emociones por demasiado tiempo, si nos hacen daño. También hay que decir, las lunas llenas están muy, muy cañeras últimamente... ·_· yo y todas mis colegas que trabajamos con la energía incluída mi maestra de Reiki las pasamos canutas y ya estamos temblando ante la próxima... Ánimos un abrazo! :)

LilAlessandros dijo...

Hola Vicky ojala que te halla ido excelente en tu presentación espero el video ^^

Por cierto vengo a invitarte a mi nuevo blog espero te pases ^^

http://theawakeningofthedarkmoon.blogspot.com/

.