31 de enero de 2010

Preview de Locura de amor versión versión manga, edicion en ingles y del nuevo capítulo

Hola a todos, como los trata el calor (o el frío según el caso)? Aqui todo sigue igual de caluroso y enero es medio aburrido en el sur ya que todo el mundo anda de vacaciones menos yo. Así que ahora les traigo novedades con respecto a Locura de amor y sus derivados entre los que se encuentra su traduccion al ingles y una version comic.

Reinicio de la publicación de la historia

Bueno, como prometí retomé todo lo relacionado al fanfic Locura de amor, que pasa a ser mi proyecto más importante como dije antes. Para los que han venido leyendo o recuerdan esta entrada, saben que esta parte trata sobre la escuela de oficiales, lo cual es un tema nunca tratado en la serie salvo en el episodio 5 donde Wu Fei aparece atacando Lago Victoria (la academia, donde Noin es la instructora). Esta parte a diferencia de la otra es más cómica pero tendra un descenlace trágico. La verdad aunque tengo muchas espectativas con escribir esto, al mismo tiempo lo siento una gran responsabilidad que me hace dudar por momentos de como deberia encararlo. Yo creo que le daré un estilo a lo Gumbaster, de "jóvenes que quieren conocer el espacio" más que encarar el lado bélico. Nota aparte, la autora de manga shojou tirando a hentai Maju Shinju conocida por trabajos como "El amante dragón" y "Virgin Crisis" entre otros hará una versión de esto pero no del univeros de Wing, sino de la Gundam Original es decir el Universal Century. Aqui pueden ver el articulo (me da miedo, que habrá, hentai en la academia?) y la foto (a que el tal Rabbi es un clon del mismisimo Quatre, y el otro, Kiril es la tipica cara que le hace Maju a toooodos sus personajes, o no?). Cuando me enteré de esto me dije a mi misma "Si a esta mujer le dan una historia así, desde ya que yo puedo escribir una historia sobre cadetes de series Gundam", así que en eso estoy. Ah, novedad importante, tenemos un nuevo protagonista no reseñado en el post anterior, me refiero al nunca bien ponderado Haro (silencio en la sala!). La cosa es así, en todas las Gundam hay un Haro menos en Wing (aunque ustedes hayan visto solamente Seed o 00) y me pareció el momento perfecto de remediarlo. Será producto de la mente de dos protagonistas de este segundo libro: los mechaphilicos mellizos Russo. La joda era ver qué color le poníamos ya que en 00 se los gastaron casi todos, así que opté por el blanco. Este sería un avant premier (ok, ya esta historia perdió seriedad, pero esto es parte de la perdida de esta en la franquicia en general, creo me merezco ser sobreseida del cargo). Por si alguno no sabe, un Haro tiene este aspecto como el de la foto, ese es el Haro de Lacus en Gundam Seed así que lo mismo, pero blanco.

Versión manga de Locura de Amor

Un anuncio aún más importante es que una gran fan de Gundam Wing como lo es Yoshi está hace varios meses trabajando en la adaptación al manga de la historia de Lady Une. Realmente esperabamos tenerlo listo para diciembre, al igual que el nuevo capitulo pero ha tenido muchos problemas técnicos (de falta de electricidad) y no ha sido posible. De todos modos este manga tiene un estilo de dibujo inspirado en Episode  0 para el diseño de personajes y promete adaptar todas las escenas importantes de la historia. La edición será tanto en castellano como en inglés y en blanco y negro aunque las tapas tendrán un toque de color rojo (el color más usado por Lady dentro de la historia). Además ella se encargará de hacer un boceto de los nuevos personajes que vayan apareciendo. Pueden ver un preview en esta imagen que es el rostro de la niña Anne antes de la muerte de su madre. Realmente estoy muy feliz como dije antes ya que es la primera vez que otro autor trabaja con dibujos sobre alguna obra mi. Además está armando carátulas exclusivas para cada capítulo.

Madness of love

Y la tercer novedad es la versión en inglés de Locura de amor, la cual estará a cargo de Tiljaunique una vez más. Ya tenemos dos capítulos pero estamos esperando por las carátulas para lanzar todo al mismo tiempo. Realmente estoy muy emocionada, pues será la primera vez que un fanfic mio (o mas bien la segunda si contamos Nueva infancia) que pisará territorio de habla anglosajona y yankee para ser más justo (donde se encuentran los fans más acérrimos de la serie). Este fandom es sumamente exigente y talentosos sus escritores, los cuales han sido de mucha inspiracion para mi en su momento, espero estar a la altura. No habrá ninguna modificación de la trama original excepto de las notas de autor y el título oficial de la historia será "Madness of love". Además contará con las aclaraciones de Tiljaunque pertinentes al caso.

Me despido entonces hasta la proxima entrada, la cual espero será para San Valentín o antes. Saludos.

5 comentarios:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Hooola Vicky, aquí leyendo tus proyectos :)

Como ya te dije en mi blog, el video que me pusiste es hermoso... ¿lo armaste tú?

Te deseo muchísima suerte con estos proyectos en el mundo fanfic! ¿Cómo va el tema ficathon? Yo no sé gran cosa de Gundam ni las demás series que mencionas, pero para eso estamos para irnos enterando. De todas formas, el tema de la exploración del espacio siempre es hermoso... ahora mismo cuando termine exámenes empezaré a currarme al 100% un blog de astrología-mitología a través del cual espero aprender y desarrollar más los arquetipos de los planetas etc, ya hice un par de cartas y las personas quedaron muy contentas con lo que les dije. Aquí te dejo la dire si algún dia te apetece pasarte. Gracias por todo, I wish you the better of lucks in the Anglosaxon countries! ^^

http://tirnanogestrellas.blogspot.com

Vicky Yun Kamiya dijo...

Gracias Yuuko! Te deje respuesta en tu blog. Sobre el ficathon espero terminar esta semana aunqeu se vencio el tiempo.
Saludos

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Leyendo al fin *_*

He tenido una semana de locuraaaaaa XD pero la he pasado que en mi vida había sacado tanto la guerrera que llevo dentro ^^u se nota que me quitaron los amalgamas, me siento como SonGoku cuando se quitó el caparazón del Duende Tortuga XD!!!

Me encanta volver a leerte! ^^ Este relato, el tono melancólico, la madre inalcanzable...

Me ENCANTA el detalle de que los ojos de la muñeca, similares a los suyos, la reconforta... uau O.O además, es enigmático... no sabría cómo interpretarlo. Lovely!

Bellísimo: "Solíamos pelear muchas veces por eso, como suelen pelear las niñas, aún así, éramos personas normales..."

Los sueños son lo único que tienen los que no tienen nada... ahhhhh qué tristeeeee jajajajaja (y cuanta verdad ^^u XD)

Me encanta la relación que llegan a hacer las dos en una situación de supervivencia. Eso de: harás lo que te diga y te protegeré, y ay de tí si llegas a traicionarme! Esa mentalidad la tenemos todos tan presentes en nuestras mentes... incluso cuando los peligros sean sólo imaginarios.

Mujeres asesinas... tiene que ser interesante esa serie. Un día buscaré en el youtube si encuentro algo. Es bueno mirar también esta clase de sentimientos cara a cara.

Pues sí, Utena a mí también se me cuela de tanto en cuanto XD es que se marca en las células jaja

Bueno querida, gracias por todo... por escribir, y por ofrecerlo a la gente para que podamos disfrutarlo. ¿Cómo va el ficathon? Yo creo que me presentaré, si me da tiempo, a un concurso que se hace cerca de mi casa de cartas de amor por san valentín. Estaría gracioso que una solterona pelleja como yo lo ganara jajaja XD bueno, la experiencia puede ser divertida sea el resultado que sea :) Un abrazo fuerte, nos seguimos leyendo. Mañana, el último examen y después, Libertad!! ^^

Vicky Yun Kamiya dijo...

Gracias Yuuko por pasar! La verdad aún no me deja de sorprender el alcance que tiene esta historia, es el unico fic que lo ha leido gente que no conoce la historia y aun asi lo entiende y les gusta.
Desde ya como verás Lady Une es un personaje extraño, agradable y desagradable al mismo tiempo. Como verás siempre pongo de protagonistas a mujeres, me cuesta muchísimo describir sentimientos masculinos, por eso mismo se me hace tan interesante este tipo de personajes. A lo unico que temo es el repetirme con ciertos enfoques, por eso sigo en casos como esto ejes principales.
Si vas a ver Mujeres asesinas, la hicieron en varios países yo me quedo con la version argentina. Por cierto lo más inspirador en su momento fueron los temas de apertura "Malo" de Bebe y "La vida te da" de Amparanoia. Como veràs por alguna razon este tipo de historias me recuerdan como digo en una parte al tipo de historias de Almodovar, bueno tu me dirás que eres de esos pagos.
Saludos y aun espero tu opinion del final de Para no olvidar.

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Hooola querida! :) Estoy contenta de volver a leer de tí por aquí.

Sí, la verdad es que de todo lo que leí de lo que has escrito, es lo que más me ha gustado por ahora. Sabes crear un ambiente muy palpable, muy real, tocando sentimientos que todos llevamos dentro. Eso es magnífico! :) Qué tal el ficathon? Ya me gustaría leer el texto que has presentado esta vez :)

Siguiendo con el tema Kundalini, encontré que los meteoritos son buenos para trabajar con ella. Te paso la web es muy interesante:

http://www.oshar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=82

De Almodóvar, lo que más me ha gustado por ahora es Volver. De todas formas, para cine español de calidad calidad, te recomiendo estos títulos: Abre los ojos, de Amenábar. Ágora, también de él (esta va de Hipatia de Alejandría, buenísima!) El laberinto del fauno (preciooosa T.T pero un tanto gore) y también las películas de Luis Buñuel son muy buenas! Hay una que se llama Buñuel y la mesa del Rey Salomón que explora la amistad que tuvieron Dalí, Buñuel y García Lorca. Sus miedos, su autoconocimiento... muy interesante :)

Por mi parte, me bajé No mires para abajo de Eliseo Subiela (un directos vuestro que me encantaaaaa ^^) y también una que me encantó argentina es todas las azafatas van al cielo :) (no sos vos soy yo también me encantó jeje :)

Bueno querida, nos vamos leyendo. Muchísima suerte en el baile y también en el ficathon y con todo. All my energy for you! :) Abrazos!

.