23 de abril de 2010

Fandoll de Yukiko Mitsuki y novedades

Hola a todos! Ya hace rato que los tengo abandonados. Bueno, como ya dije la vez pasada, ando bastante avanzada con lo que son mis dos trabajos más importantes en este momento: el nuevo capítulo de Locura de Amor y también mi historia unitaria sobre Mamoru y Yukiko, los personajes que ya han visto en "Nueva infancia" y "Para no olvidar". Les cuento que el fic tendrá como título "Hija de la luna" (con el título nomás ya tienen un gran spoiler) ya que el personaje de Yukiko está inspirado ligeramente en la canción del grupo Mecano que lleva similar nombre.
Con respecto a la historia de Lady Une, Yoshi me confirmó que el próximo 26 de abril se podrán ver los tan comentados fragmentos dibujados de la historia (ojalá pudiera terminar el nuevo para esa fecha pero lo dudo, le falta cocción). Mientras tanto, estoy posteando en mi LiveJournal los capítulos anteriores en espera del nuevo, que va por muy buen camino. Comento aparte esto porque estoy escribiendo las dos historias al mismo tiempo, medio según como se me cruza el ánimo pero como ambas coinciden en tener mucha comedia voy armando lo primero que se me ocurre, igual mi deseo es terminar con el capítulo 4 de "Locura de amor" antes pues es la historia que tiene más tiempo ya. Sin embargo como me asalta la imaginación para ambas cosas, les muestro esta fandoll también spoiliera de Yukiko en un momento de la historia que armé gracias a esta página que Shira promocionó en su blog (a quien le agradezco por la ayuda para guardarla, ya que la única forma de hacerlo es a través del Paint)
.
A los que siguen preguntando por "Guerras Perdidas" les digo que tengan un poco más de paciencia y que no se preocupen que la historia seguirá hasta que le de un final, se los prometo.

Un beso a todos

3 comentarios:

aussy_daidouji dijo...

aww q linda! yo tambien hice una muñeca son tan monas ^^

me gustaria leer tu historia hija de la luna la publicaras aqui o en el lv?
besos!

Vicky Yun Kamiya dijo...

Verdad que sí? No es enviciante?
La historia la publicaré en LiveJournal y en Fanfiction.net, pero siempre se hace el anuncio del estreno acá así que obviamente se enterarán (en ff.net demora porque la primicia es para LJ)
Saludos

LilAlessandros dijo...

Hola Vicky disculpame por haber estado ausente que he estado full, un dia de estos nos ponemos al dia por msn. Me gusta más este estilo del blog ^^ hablamos y esperamos los fics *.*

Por cierto me cambie el nick, puedes llamarme por mi nombre auqnue no me molesta que me digas Wata ^^

.