7 de mayo de 2010

Habemus DevianArt (con Fandolls de estreno)

Hola a todos de nuevo! Estoy muy contenta, porque he reabierto mi Devianart!!! En realidad habría que decir que aunque la cuenta era vieja, es como que lo abro por primera vez, ya que nunca lo usé activamente. En fin, el otro día por ver el trabajo de otra persona, se me ocurrió dejar un comentario y me di cuenta que dicha cuenta estaba desaprovechada, apenas tenía una fandoll. Sin embargo yo tengo muchos gráficos principalmente fandolls e imágenes editadas, no dibujos porque bien saben todos creo soy un cero a la izquierda para ello (justamente empecé a escribir por mis fracasos como dibujante). Entonces me pareció que es un buen momento para hacerlo. Inicialmente iba a usar el LJ para eso, pero veo que no es lo mismo, además nunca lo termino haciendo porque en realidad lo uso para los escritos (debería, pero es como que no encuentro donde encajan). Aqui puedo poner cosas sueltas y eso es lo que me agrada. Al mismo tiempo tengo la posibilidad de ver y comentar el trabajo de otros amigos y artistas diversos. Así que para festejarlo les dejo dos deviationes (se dice así?) que hice en el tiempo reciente. 
Algo más, con el asunto de la reapertura se me ha dado por retomar mi época de diseño de fandolls (así le digo a los personajes que armo con programas de diseño como DollsMakers y demás), con lo que me encontré con una variedad de nuevos sitios que te permiten diseñar otros modelos de muñecas pero también unos muy buenos que permiten hacer caras al estilo anime y demás. Así que matando dos pájaros de un tiro les dejo algunos arts que hice últimos ya posteados bajo dA y también los links de los sitios correspondientes. 
Por cierto, para aquellos que quieran agregarme, aqui les dejo mi cuenta. Les pido por favor me afilien al igual que lo hacen con el blog, así nos seguimos mantiendo conectados.

Este lo hice con DollMakers que ya puse el link. Es una versión libre de Relena Darlian, la protagonista de Gundam Wing, y no la hice para ningún fic ni nada, solamente fue porque me gustó como quedó.


Relena Rainy Day by ~VickyYunKamiya on deviantART

Esta es un regalo para mi amiga Lily. Para hacer sus personajes al estilo Sailor Moon, vayan aqui.


OC - Bishoujo Lily fandoll by ~VickyYunKamiya on deviantART

Y aquí una primer versión de Mamoru Hiragizawa a sus 8 años, aún no es un modelo definitivo, pero es más o menos así. Hecho con el anime avatar creator

OC Mamoru Hiragizawa preview by ~VickyYunKamiya on deviantART

2 comentarios:

aussy_daidouji dijo...

ame a mamuro me hace acordar a mi amado ken ichijouji <3 jajjaja yo ammbien soy un asco de dibujante x eso escribo XD

quisiera una cuenta en DA debo pensarlo bien :3

lei tu anterior entrada eso del header q se mueve es solo un archivo gif es fácil si necesitas ayuda me dices si?

voy a ver si me creo una cuenta en f.f.net X3 besos

aussy_daidouji dijo...

a mi xxxholic rou me tiene en trauma T.T

.