29 de agosto de 2010

Review de Animefriends 2010 y sesión de fotos en China Town

Hola a todos, quiero decirles por fin oficialmente que I´m back! Mi prolongada ausencia de este blog y por ende de los suyos, ha sido los reiterados problemas de conexión a Internet en mi casa, que hacían que en los días principales no hubiera directamente señal (de hecho el último feriado lo pasé directamente sin siquiera ver el correo). Después de insistir infructuosamente para que la empresa encontrara solución decidí cambiarme a otra compañía y ahora todo esto quedó atrás. Por fortuna porque el consejo popular era que me cambiara a cierta compañía a la cual a los dos días de tomar la decisión salió la resolución del Gobierno Nacional que hizo una fusión de medios ilegal, e intimó que en 90 días los usuarios se consigan otros servicios porque esa compañía ya no existe más. Mi mamá tuvo el buen tino de contratar el mismo servicio que la televisión por cable (pre-paga como dicen en otros países)dos días antes del despelote y bueno, acá me río de la vida.
Pero basta de tonterías, que ya esto parece un blog común y corriente. Nada de eso, esto es Making the fics y acá se habla de loleadas otakus, fanfickeras y ahora cosplayeras, tema que nos ocupa acá.
Para no hacerla muy larga, la cosa fue así. En julio fui a Buenos Aires para el evento anual Animefriends 2010. Lo más importante de esta empresa que lo organiza, Yamato, es que uno de los concursos clasifica para la regional de cosplay (al cual ni me molesté en inscribirme y no lo haré de nuevo hasta que no tenga una performance digna) y los cantantes japoneses. Ellos fueron Koji Wada (el de las canciones de Digimon), Chihiro Yonekura (la cantante de los temas de Gundam 8th Team y Soul Hunter, vaya tema de mi infancia) y Misato Aki (la más joven y la única que yo no conocía), acompañados por el siempre capo Ricardo Cruz de la Jam Proyect. También cantó Aural Vampire, a la cual vi poco principalmente porque no soy fan, pero bueno, el nivel de los artistas fue bueno.


A su vez, aproveché el viaje para sacarme mis correspondientes fotos para el cosplay de Taiwan (Hetalia) en el Barrio Chino. Aqui les dejo una preview de la foto que más me gustó porque me la tomé en frente de la misma embajada de Taiwán, aunque fue la menos votada en dA.


Si bien creo todos ya las vieron, recién ahora subo la crónica de todo en Live Journal que invito a leer aqui.
Volveré pronto con novedades de los fics. Dejen que rinda mi materia y ya verán. Saludos.

5 comentarios:

aussy_daidouji dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aussy_daidouji dijo...

wtf? fue kouji'sama o hubo gente que lo interpreto? si fue me suicidare por no haber estado presente ok noo XD bueno ya me dare una vuelta al LJ q tambien quiero escribir, hermoso tu cosplay vicky *-*

claro aun las hago ^^ supernatural la de emma roberts verdad? esta facil claro la hago solo dime si 2 o 3 columnas lo mismo para la tuya de cuantas columnas y pasame las imagenes que quieras de header porque no se mucho de baile japones y luego pongo algo que no es ^^U asi q me tienes que invitar a tu blog para aprender un poco (:

aussy_daidouji dijo...

a no ya se cual la suernatural que pasan en la WB!! esa es genial ya se como hacerla ^^ ya sabes solo dime lo de las columnas ^^

aussy_daidouji dijo...

Pedido listo! cualquier cosa que no les guste me avisan ^^ hice con la misma base ambas pero han quedado muy diferentes! vicky si no te gusta la tuya me la dejas porque me enamore de como me quedo *-* jajaja ntp seguro te gustara

esta es la tuya: http://www.megaupload.com/?d=Z0TSG4N7

y esta la de tu amiga: http://www.megaupload.com/?d=QX5J24GS

tu header tiene dos fotogramas a color uno rosa y uno lila. es que estaba curiosa de como queda un header con colores en movimiento, perdona que no te pusiera mas cambios de color es que si ponia mas fotogramas no cambiaria y quedaria muy pesado :/

al de tu amiga no le hice eso porque como es una foto de una persona se ve horrendo XD

vale me avisas si te gusto ^^

Reever dijo...

Hoola!! xD Estuve leyendo tu entrada y me parece Linda xD, amo los cosplyas (Aunque curiosamente casi nunca he hecho uno xD) Bueno, pues tu Blog me gustó y Te afilié al Mio, espero y Hagas lo mismo =D, Nos leemos despues!! Bye.

.