19 de febrero de 2011

14 de febrero songfic de Gundam W

Algo atrasado, ya lo sé pero la intención es lo que cuenta...
Bueno gente, aqui estoy trayendoles el songfic del que les tenía ya hace tanto tiempo comentado. Se trata (en realidad por primera vez, porque es el primer songfic que hago de ellos) de una one short de Quatre y Dorothy, con el tema "Hate how much I love you so", de Rihanna en este caso cantado en su versión Spanglish junto a David Bisbal. Sé que la original es la que está toda en inglés pero yo conocí esta versión y recuerdo apenas la oí me pareció que debía hacer sí o sí un fic de estos dos. Primero me lo iba a guardar para otra historia pero luego opté por hacerlo para San Valentín. Bueno, no tengo mucho que decir al menos en esta entrada sólo que apenas habiéndolo publicado hace un día parece ser que gustó. Y no sólo eso, sino que ya varios me vienen diciendo que se sienten identificados con el carácter de Dorothy O.O la verdad no sé como tomarlo; se supone que es como mínimo una loca histérica... pero sobre todo peligrosa. Creo que siento igual que cuando había tanta gente identificada con Shinji Ikari... jajaja. En fin, a mi esta pareja me gusta por su contraste claro, y porque creo que aunque distintos en apariencia Quatre y Dory son muy similares en el fondo, así como ella no es toda oscuridad él no es toda luz y eso los hace poder separar lo aparente de lo profundo.
Aqui dejo el link para poder verlo en fanfiction.net
Y aqui la versión en Live Journal
Tengo muchas noticias atrasadas así que nos vemos pronto!!!

No hay comentarios.:

.