25 de diciembre de 2011

Nuevo aspecto de Making the Fic

Bueno gente, sé que han de pensar que debo haber abandonado definitivamente este blog por mi poca actualización pero no, aqui estoy aprovechando la Navidad y aunque este año no me haya tocado feriado quiero poner en orden mis cosas entre ellas mis sitios web.
A Making the fic le faltaba una cara nueva y esta vez la chica elegida para ello ha sido Saya Kisanagi de Blood C. La elegí a ella por ser una nueva serie, además de una de las pocas que vi este año (me inclino más a leer manga), y ya hace rato que las chicas CLAMP dominan este blog. Quiero darle publicidad a la serie también así que decidí teñir el blog de rojo muejejeje. La verdad yo no se editar html así que no puedo hacer mucho que digamos. Pero para ser lo que yo era antes he mejorado. Hice este año un curso de diseño gráfico que ayer terminé y quisiera cambiar el banner pero no sé como hacerlo (si alguien sabe me dice, diseñarlo puedo, no tengo como subirlo o incrustrarlo). Voy a extrañar el diseño anterior, pero creo que renovarse es importante y aqui estamos. También puedo contar con alegría que tengo membresía premium por dos años en mi deviantart así que su estilo también será más personalizado. El dA ha tenido más movimiento que este blog más que nada por el tema del cosplay y las fotos... incluso había pensando en armar otro blog en donde ponga los cosplays y este los fics.. pero la verdad se me complica mucho manejar más sitios de los que tengo. Claro que entonces esto dejaría ser "Making the fics" y pasaría a ser a "Making the fics, cosplays y más" Obvio que para un título es muy largo, ¿un subtítulo quizás? Bueno, si alguien quiere opinar lo escucho que la verdad no sé que hacer.
Con respecto a los fics, estoy trabajando más en Hija de la Luna, pero le falta un poco de cocción... me estoy tomando un tiempo porque al ser un último capítulo no lo puedo sacar del fuego sin que se cocine bien.
Supongo haré un post a fin de año, pero con esto quiero que sepan que aún sigo con mis mañas así que todos los que piden actualizaciones pronto llegarán. Besos y Feliz Navidad y Año Nuevo para todos!

2 comentarios:

Emperador Yao dijo...

^o^ Buena la actualizacion... TT__TT Lastima que se fue la imagen de Euphemia!! Pero Saya no se queda atras. Aver si sacas el fic que me gustaron los personajes de hija de la luna!. Pometen y mucho.
Un beso enorme y que tengas buenas fiestas, un mucho Mejor y Prospero año princesa. ^o^

Diana L. Sepulveda R. dijo...

Hermoso!!! te quedó excelente, me encanta que hayas avanzado tanto con los cosplays este año, has quedado preciosa!!! extraño tus escritos (gomen, sé que tú también extrañas los míos) pero está buena la idea de ampliar el contenido de este blog para que no sólo sea Making the fics y puedas subir notas de todos tus otros hobbies, así podemos ver actualizaciones de ti más seguido.

.