29 de agosto de 2012

Avance final sobre el último capítulo de Hija de la Luna y su Soundtrack

Hola gente, hoy voy a hacer una actualización muy rápida porque sé que aunque no escribo en el blog hace un rato largo ya, es muy poco lo que tengo para decir.
En primer lugar y más importantes les cuento que ya tengo casi listo el que será el último capítulo de Hija de la Luna (el cual posiblemente se divida en capítulo final y epílogo, pero ambos serán publicados simultáneamente) Me faltan sólo unas pequeñas escenas y ya con eso el fic entra en proceso de revisón de errores de escrituras y demases pero calculo que este fin de semana ya tendré todo listo para corregirlo por lo que en los primeros días de septiembre (coincidiendo con más o menos un año desde que se publicó el primer capítulo) ya estará disponible el final en fanfiction.net y en mi sitio creo que simultáneamente. Es por esto que aqui les dejo el adelanto de una de las escenas (aunque quienes me siguen por Facebook ya vieron un preview de 15 líneas hace unos días) pero por ser el final les spoileo una escena distinta (recuerden es una versión beta, pueden cambiar palabras):


Mamoru entreabre los ojos; en un principio le cuesta mucho adaptarse a la poca luz del ambiente. Ya no está en el templo, sino en lo que parece ser alguna parte del bosque camino a su casa. Sobre sí, el follaje de los árboles casi no permite ver la Luna, excepto por unos pocos rayos lunares.
Trata de llevarse los brazos al cuerpo pero no puede; sus brazos al igual que sus pies se encuentran atados a un árbol con cadenas, pero no de hierro, sino cadenas de energía negativa.
Aterrorizado al sentirse cautivo, solo allí toma valor para observar al hombre que se encuentra a pocos pasos de él. Viste un largo sobretodo oscuro, azul o negro, no puede distinguirlo. Por su silueta delgada pero alta se encuentra seguro que es un hombre, pero no puede observar ningún detalle de su rostro. Sólo los ya destacados lentes en los cuales puede ver su propio reflejo, sin poder adivinar nada de la mirada de ese sombrío ser, más que su evidente intención de hacerle daño. 
Un súbito terror se apodera de Mamoru. Nunca ha sido muy fuerte ni tampoco muy valiente y sabe que no tiene una real oportunidad si tratara de enfrentarse a aquel ser. Quizás escapar, o ganar tiempo a ver si alguien por aquellos milagros alguien viene a buscarlo.
-¿Quién… quién es usted?
El misterioso hombre le responde, pero no con la voz, sino con sus propios pensamientos. Aún así Mamoru es capaz de comprenderle perfectamente.
-Es mejor que no lo sepas. Saberlo no cambiará tu destino.

También quiero dejarles como parte del final el link al Original Fansountrack del fic. Como ya habrán visto aparecen varios temas a lo largo de la historia, y en este capítulo final también habrá, así que me gustaría que se vayan familiarizando con los temas. Desde el cierre de Megaupdate, como ustedes saben, todo lo que es compartida de archivos se vio muy afectado así que por eso decidí hacer una lista de reproducción en Youtube. De todos modos he hecho una compilación que alojaré en Mediafire en unos días, pero por si pasa algo y el link caduca o lo borran, la lista de reproducción seguirá estando.




Pueden ver la lista en Youtube aquí (en serio, vayan escuchando así se familiarizan)

Nos volvemos a ver en unos días cuando ya todo esté publicado, pero quiero agradecerles a todos por su paciencia con esta historia y con las demás. Tal como prometí, al cerrar esta historia retomaría Guerras Perdidas y Locura de Amor, aunque no descarto que empiece una nueva historia pero aún lo estoy meditando, les daré más detalles en su momento.
¡Nos vemos muy pronto!


2 comentarios:

lepetityoshi dijo...

¡Al fin! no sabía cómo añadirme a seguidores (Aún peleo con la tecnología jaja) ahora sí te sigo con propiedad. Este parece ser tu sitio de predilección (El mío es el Deviant) :) ya no me perderé tus actualizaciones :D ¡yay!
¡Saludos!
PD. Supongo que sabes quién soy...
Att.
Tu nueva stalker.

Vicky Yun Kamiya dijo...

Pues sí, este blog es donde dejo toda la información sobre los fics, aunque a veces dejo avances en mi facebook, tu estás agregada en la lista de los que le tienen que llegar. Hay mucho de los fics de GW aqui en este blog, espero te entretengas un rato viéndolos!

.