6 de enero de 2013

Nuevo aspecto del blog + agenda Ficker 2013

Ahhh me parece mentira que alguna vez cambiaba esto cada tres o cuatro meses... imposible con mis tiempos de ahora... Bueno, esta vez no haré racontos del viejo año simplemente pondré las novedades ya que es mi primer post del 2013 y el tiempo es tirano, así que debo aprovechar.

Nuevo aspecto del Blog


Después de mucho pensar en qué personajes me gustan lo suficiente para que estén aquí y como casi no vi series nuevas en el 2012, me quedaban como opción solamente Saori o Yuuko... pero he visto tantos blogs con ellas, y están tan identificadas a escritoras que yo quiero mucho que no me pareció correcto, sin darme cuenta que tenía la respuesta frente a mis ojos hace mucho. Vi muy pocas series, solo Madoka Magica este año pero sí leí mucho manga, entre ellos La Rosa de Versalles.
Decidí sacarle ese aire gótico que tenía con Saya durante el año pasado y después de mucho pensar que personaje debe tener el honor de venir aquí (debe ser sí o sí una chica y que me guste mucho) y la verdad mucho no encontré... he visto muy poco anime este año. Así que me decidí por Oscar de La Rosa de Versalles (Lady Oscar) y luego también de mi conversión a los personajes rubios en cosplay (esto lo haré durante el transcurso del año) decidí darle colores más vivos a los post. Igual por alguna razón hoy 1 de enero todo anda medio mal así que tuve que poner lo que me dejó blogger. Esta vez no puse imágenes de la serie (no soy muy lindas salvo algunas ilustraciones de Michi Himeko) y las del manga son acuarelas de colores raros o en blanco y negro. Así que me fui al lado del tradicional fanart que de esta serie hay muchos y muy buenos. Lástima se quedo afuera mi André querido pero... en este blog mandan las chicas! (así que Oscar va a venir perfecto pues pese a su nombre y sus extrañas ropas es una mujer con mucho poder).
Quizás en estos días anteriores vieron una versión beta del diseño, pero gracias a Saori Luna que me dio unas sugerencias le muestro lo que será la versión final de ahora en más. Además será para darle la bienvenida a los lectores que se sumen con el estreno de Amor se escribe con A.
Por cierto, como mi fic será basado principalmente en la versión manga y se que muchos no lo han leído pero seguro quieren leerlo, aquí les dejo un link de Waterlilly Fansub que se preocuparon por traducir todo el manga, pueden descargarlo aquí. Se los recomiendo altamente, el dibujo es mucho más bello y la trama es mucho más elaborada y sobre todo romántica, nada de esos shojos modernos con esos edulcorantes dietéticos, este es un verdadero manga lleno de amor y de pasión.

Agenda Ficker 2013

Un clásico que cada vez se reduce más y más... No son muchos mi proyectos, así que los titularé por fandoms.

GUNDAM WING

Locura de Amor: con la salida del capítulo último, sigue en dos o tres capítulos más hasta finalizar este arco argumental. Luego se va al freezer y continuará con el tercer arco. Posiblemente salgan más seguidos los capítulos porque quiero dejarlo cerrado, pero si logro terminar uno de Guerras antes lo intercalaré.

Guerras Perdidas: Continúa este año sí o sí. Abrirá con el cuarto arco (es decir, llegamos al final del tercero) hasta donde me de la imaginación. Lo más probable es que se retome cuando cierre un poco Locura de Amor. Pronto haré un post sobre el tema.

LA ROSE DE VERSAILLES

Amor se escribe con A: mi nuevo fic de esta serie que estrena en breve. Aún me queda decidir que tan frecuente será su publicación pero compartirá lugar con Locura de Amor seguramente (uno y uno por ahora)

CARD CAPTOR SAKURA / XXXHOLIC

No habrá continuaciones ni precuelas ni nada de la saga de Tomoyo al menos hasta el 2014 tiempo en que decidiré finalmente si continuaré la historia de la viuda Tomoyo en una nueva miniserie o no. La historia tuvo un revival de interés en el último tiempo, pero una continuación sería dedicarle un espacio que ahora no puedo. Sé que con ese criterio no debería escribir tampoco Amor... pero dedicarme a un solo fandom puede ser algo cansador, veremos que pasa más adelante.

CAPTAIN TSUBASA

Una fan enamorada: este año lo termino sí o sí. Quizás haga una edición deluxe corrigiendo algunos capítulos y dándole sí un gran final.

No creo dedicarme a especiales de San Valentín, retos o cosas por el estilo... pero quizás algo se me ocurre o surge así que no lo descartaré completamente.

Nos leemos pronto.

2 comentarios:

Diana L. Sepulveda dijo...

Quedó hermoso el encabezado, me alegra haber ayudado :)
Tengo un problema con la Rosa de Versalles, y es que vi sólo unos pocos capítulos del anime, y ahora que dices que la historia está basada en el manga, se me agranda el problema porque soy malísima para leer manga :( pero bueno, siendo tan bien recomendado lo tendré en cuenta, porque es cierto lo que dices, es más complicado ahora encontrar buenos shojos :D

Tsub@bos@ dijo...

Los mejores fics !

.