15 de febrero de 2023

14-2 love´s songfic: Bachata Rosa (un fic de La Rosa de Versailles)

 ¡Feliz San Valentín, berubarinos y berubarianas! Sé que es tarde para más de uno, pero no quería despedir el día sin dejarles mi regalo por este día del amor y la amistad.

Se trata de mi songfic mas reciente, 🌹Bachata Rosa🌹, el cual está inspirado en el conocido tema de Juan Luis Guerra. Me acompaña ilustrando la tapa la talentosa Dorian Dantes (a quien pueden encontrar como Cigale D´art), que le dio su toque tan único a mi historia.
Tengo que decir que trabajar con ella fue todo un placer, no sólo es una amiga que conozco desde que empecé en el foro de Lady Oscar Perú, sino que he visto como ha progresado su obra desde que empezó. Además ha captado de modo sencillo y natural la idea que tenía para este fic, el cual postergué muchas veces de completar porque no tenía una imagen que apoyara la idea (eso y los demás problemas que ya saben, la idea original de este fic era del 2021).  Y de hecho, estaba trabada y no sabía si llegaría en esta ocasión nuevamente, pero al ver su obra me inspiré para terminarlo de un tirón.
 

El fic pertenece a la colección que armé durante muchos años, 14-2 love´s songfic, que mis más viejos lectores recordarán.
Espero la disfruten, pueden leerla aquí en:
(Wattpad estará en unos días, actualizaré los links cuando esté)
 
También pueden apreciar el arte de Dorian y comisionarla si lo desean buscándola en:
 
¡Gracias a todos y feliz día del amor y la amistad! Pasaré a poner el resto de los links de "Espejos" apenas pueda, con el especial de San Valentín que hice para Josuke y Ryo Ryo.

No hay comentarios.:

.