25 de mayo de 2010

Nuevo capítulo de Locura de amor!

Si!!! La espera terminó por fin! Y no estoy hablando del final de "Lost", sino que tras un silencio de dos años (según la fecha que aparece en el update del nunca bien ponderado fanfiction.net), se publica un nuevo capítulo de la historia que tiene como tema los años jóvenes de Lady Une.

Young Gundam Girls by ~VickyYunKamiya on deviantART

En esta nueva etapa conocemos a varios personajes que componen la vida de la ahora joven alferéz. Aprovecho para decir a los que no estén familizados con el término, los alfereces son un rango inferior en las líneas de oficiales fuerzas armadas, lo que implica que ella y sus compañeros ya tienen algún tipo de cargo en la milicia (no son cadetes rasos). Es un término muy usado en otras series Gundam para referirse a personajes como Soma Pierce en Gundam 00 y también en la Gundam Original. Si bien en este post ya los había presentado, es mejor que los conozcan ahora por la historia. Los únicos cambios a la idea original fueron el apellido de Jeanne (pasó de D´nofrio a O´Donnell, porque yo quería un personaje de origen irlandés, pero según Tilja si es pelirroja más bien sería escocesa, así que lo dejaremos en que su origen étnico es galés.
Por el otro lado el único que no se menciona en ese momento es a Haro, el robot que este caso construyen los hermanos Russo y del cual he hablado aqui bastante. A su vez hice una modesta versión de las chicas con mis clásicas fandolls, y también de Lady en esa época. Adoré hacerle el peinado de las colitas el cual fue inspirado en la protagonista del dorama Hotaru no hikari a quien ven en la foto, una chica que tiene de algún modo una doble vida. Creo que el peinado de Lady variará una o dos veces más en la historia.

Curiosidades sobre Gundam Wing

Primero y principal: se hizo hace muy poco una versión remasterizada de la serie y ya se está subtitulando!! Es toda una sorpresa y una satisfacción poder ver esta serie en japonés: los díalogos se entienden mejor, los personajes parecen mejor delineados en sus palabras y entonación, mucho de lo que queda medio en el aire de las explicaciones militares o técnicas se puede realmente apreciar. Sería una egoísta si yo sola lo viera así que les dejo el link.
Dado que hace tanto que no hablo con el público de esta serie (de modo general, porque todo el tiempo han llegado mensajes de cuándo continuaría o cosas por el estilo) en este tiempo he descubierto algunas cosillas muy interesantes. Una de ellas es que es cierto que la popularidad de Wing en EEUU es indiscutible, tanto que hay una banda de rock alternativo llamada Zechs Merquize (definitivamente ahora sí que Zechs saldrá tocando una guitarra en el fic jejeje), que editó dos discos y...no sé mucho más así que les dejo un video a una de sus canciones.
Y la tercera y más impactante quizás es que revisando a ver si encontraba fragmentos de viejos doushinjis encontré la tapa de uno titulado "Metal Moon", firmado por un tal Yun Kouga... ¿Quién es este tipejo? Pues ni nada más que el autor de Loveless y diseñador de personajes de Gundam 00. Así que si ustedes veían esa cara medio rara de Setsuna cuando se trauma y les recordaba a Heero pues ya cada vez me convenzco de que no es simple casualidad. Sin embargo este detalle nunca es mencionado ni por los productores ni por nadie, pero... cuantas posibilidades creen de que se trate de un socías.? Yo digo: ninguna. Aqui les dejo el fanart que arma en su tapa con Wufei y según entiendo también ha dibujado a las chicas (aparentemente esta ilustración de Noin en vestido es de él). Ojalá se pudiera conseguir este libro (dicen está discontinuado) pues conociendo las atractivas mujeres que Kouga diseña (piensen en Sumeragi, Nena, Marina, Souma, y la misma versión girl de Tieria... hay una para cada gusto).
Bueno, creo que ya los he abrumado bastante por esta vez. Los invito a disfrutar del nuevo capítulo en ff.net


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, ya me lo leí está geenial wow y re contra wow.
Gracias Vicky por continuarlo. Besos

luKpo dijo...

me alegro de q a ti tambien te haya gustado el final de LOST, por mas q dejaran tantas cosas sin responder...
ese video q m pasaste lo vio toda argentina :P
tambien esta este, q es un compilado d cosas sin responder:
http://www.youtube.com/watch?v=eomWspUS8B0&feature=player_embedded

aussy_daidouji dijo...

pues no he visto gundam la verdad pero ire a ver q tal lo mas seguro no entiendo justamente porque no lo he visto XD

vicky hice 3 templates una de kobato una de tsubasa y una de x-1999 no se si las quieres ver me avisas o te hago una a ti ya me estoy haciendo algo buena en esto X3
besos!

aussy_daidouji dijo...

Hi de nuevo, pues la que tengo de xxxholic es roja y de dos columnas igual si la quieres ver te la muestro pero ya te hice la que tu querias (dure toda la mañana XD) supongo que es euphie la de code geass verdad? las que la vi con yukata no me gustaron asi que puse otra imagen aqui esta para que la veas http://aussy-blogprueba.blogspot.com/ igual si no te gusta le puedes cambiar el header ^^ hay te la dejo para que la bajes esa es de tres columnas ^^ http://www.megaupload.com/?d=S21QAW4T

aussy_daidouji dijo...

Hola vicky no se si te diste cuenta pero el fondo del blog no es para nada blanco, es una imagen lila con rosa con flores muy linda dale refresh al blog para q veas q si te sale yo la puedo ver perfectamente y si queda bien se ve muy lindo

de todas formas hice las modifiaciones q me dijiste, no se como poner el log in asi q en vez de eso te instale la barra del blogger si no te gusta te lo vuelvo a cambiar o te lo dejo en un widget si?
besoos aqui esta la plantilla arreglada http://www.megaupload.com/?d=8H7EX19G

.