22 de diciembre de 2010

One short de Euphemia y Suzaku (para Ushio)

Antes de empezar la entrada, quiero pedir perdón a todos, pero sobre todo a Ushio Amamiya, la dueña de este regalo que cumplió años el 5 de abril pasado y en su momento le prometí una historia de su pareja favorita: Euphemia y Suzaku. Si bien yo esperaba demorarme, nunca imaginé se me haría tan largo para llegar al fin de año... cuando me dé cuenta llegaré al que viene. Para compensarlo diseñé también la foto que están viendo.
Pero no nos vayamos de tema. Conocí a Ushio leyendo una historia de su autoría también de Euphemia y Suzaku, mi pareja favorita de todo Code Geass que publicó ella en su sitio de LJ y que recomiendo leer. La verdad me sorprende mucho que haya pocos fics en castellano de estos dos, a mi se me hacen adorables. Bueno, si cuento más arruino la historia asi que se las dejo leer a ustedes.
Bueno, tengo más cosas para decir pero no creo poder hasta pasada la navidad, ya les voy adelantando trataré de sacar algo más espero sea posible.
Un beso a todos.

1 comentario:

Ushio Amamiya dijo...

ahora k veoe ste anuncio en este blog tmb
te doy las gracias DE NUEVO XDD
y para decirte que a lo mejor es porque el habla española esta muy loca al creer que la mejor pareja es el yapo lulu&suzaku o lulu&cc XDDD ok, sono cruel, pero despues de ver todos esos sentimientos la gente es ciega al no verlo -_-

.