16 de enero de 2011

Entrevista a Vicky Yun en Cosplayers!

Hola a todos otro día más (ya esto empieza a parecer un diario, ja). Bien podemos decir ya que MTF no es sólo la trastienda de los fanfics, sino del cosplay también. Y en avance a esa dirección es que les traigo el anuncio de una entrevista que me hicieron a mi en el sitio Cosplayers el cual es un blog dedicado integramente a las entrevistas de cosplayers de diferentes países, sin importar si son profesionales o amateurs. Así que aunque no tengo mucho que decir esta vez, les dejo el link a mi entrevista (me falta un botoncito para representar mi sitio, prometo armarlo pronto) que salió publicada hace muy poco, sientanse libres de comentar y preguntar lo que deseen en este post sobre el tema.
Kobato 
A su vez les cuento que de a poco estoy empezando a trabajar en los proximos cosplays de Miaka (Fushigi Yuugi) en su versión sacerdotiza de Suzaku, Himawari (xxxHolic) traje de colegio de verano y Kobato (vestido blanco de verano como el que se ve en la foto),  aunque posiblemente este ultimo no use el color de pelo rosa oscuro sino el color castaño que ella usa en el anime, pero aun todos están en una primera etapa, prometo pondré imágenes cuando las tenga.
Saludos a todos.

2 comentarios:

Carola-Gigi dijo...

Hola Soy Carola... como estas????... mmm tranquila me gusta revisar este blog de vez en cuando... y me gusta encontrar cosas nuevas.... :D... me parece increible tus cosplays... y estoy totalmente de acuerdo contigo... un cosplayer es un artista... ;), aunque en tus entradas anteriores dejiste que ya no ibas a usar peluca... dejame decirte que los que has hecho estan bien diseñados y no te rindas en cuestion del cosplay.... la manera que hablas del cosplay en tu entrevista se nota que te encanta...
PD: Voy a hacer un cosplay pero aun no se de que...:D

Unknown dijo...

xD Muy padrr la enttevista camarada!!! se vr que eres muy profesional con esto de los cosplays (por asi decirlo). En lo personal el que hiciste de Sumeragi Li Noriega (asi se llamaba? xD ya ni me acuerdo) Es mi favorito, te salio muy bien realmente, se ve que tienes buen toque para esto.

:) Ojala sigas haciendo mas cosplays!! y Fanfics, claro xD

.