15 de enero de 2011

Regalito de Watanuki-san y novedades de Holic

Hola a todos de nuevo! Parece que ultimamente nos encontramos muy seguido, eso es bueno, porque ustedes saben cuanto aprecio sus comentarios, y como le decia a mi amigo Aless (o sea Watanuki-san) a quien le debo un abrazo y una dedicatoria no solo por su amistad, sino por su ayuda para con mis fics, de los cuales veran los resultados creo pronto. Además me anduvo tentando para algo que luego comentaré, por ahora les dejo con el anuncio de una de sus historias que es un relato original pero como que tambien es un fic, se darán cuenta si lo ven en su blog. Además aprovecho para colgar uno de sus regalitos de Halloween que me dio el otro dia.

Haloween de Watanuki-Kun


Y este otro más reciente, con una Sakura realmente hermosa.



Por cierto sigo anunciando (lo hago ya casi todo el tiempo je) que sigo trabajando en Hija de la Luna como ya saben todos creo, y les voy contando que cambiando un poco la linea original habrá más acción y también algunos no crossovers pero si homenajes a otras series Clamp para los más fanáticos al respecto. 
Y finalmente parece que es verdad nomás, xxxHolic Rou está por llegar a su final en el manga. No voy a spoilear mucho pero les diré que creo será como TRC un final medio abierto porque si esto es el antepenultimo capítulo hay mucho que quedará en el aire.
Saludos a todos.

2 comentarios:

Diana L. Sepulveda dijo...

Acabo de ver tu entrevista en el blog Cosplayers O.O que genial!!!

LilAlessandros dijo...

Hola Vicky, hoy ando revisando los blogs y me encuentro con esto, ya sabes como ando estos dias de atareado y no me entero de nada ^^

Gracias a ti tambien, te quiero mucho.

Esta genial la entrevista en Cosplayer, ya pronto podras publicar por aqui otra entrevista ejem =D

Saludos.

.