27 de febrero de 2011

Entrevista a Vicky Yun en la revista Avalancha Magazine

Hola a todos!!! Vengo super atrasada con las noticias, y como no tengo mucho tiempo voy al grano.
A principio de este mes y tras muchos esfuerzos los chicos del foro de "Base avalancha" lograron sacar su propia revista on-line. Avalancha Magazine, tal es su nombre posee un staf de treinta y cinco personas entre redactores, diseñadores, etc. todos ellos dirigidos por un amigo de este blog, el señor Alessandro, también conocido por su viejo nick de Watanuki-Kun. La revista tiene contenidos diversos, muchos de ellos enfocados a los videojuegos, pero también se le da un lugar destacado a los fanarts y cosas muy bizarras.
En este último item de cosas se enmarca una entrevista en exclusiva a mi, si, a mi, Vicky Yun Kamiya. En este extenso reportaje hablo de mi carrera (?) como fanficker, pero también como cosplayer, así que mis fans (???!!!) podrán enterarse de muchas cosas sobre mi y mis trabajos. La revista completa la pueden descargar aqui y sino quieren esperar pueden verlo on-line en este link, eso si, les advierto, mi entrevista está recién en la página 190 jajaja!
Más allá de este autobombo descarado, debo decir con respecto a la revista que a nivel gráfico es excelente; y que contiene información muy interesante como una extensa nota sobre los kimonos.
Nos vemos en la próxima entrada.

1 comentario:

Ushio Amamiya dijo...

jajajajaja
la famosa vicky
çaun lado paparazzis, la pop diva necesita llegar a su cita de hoy XDD

.