12 de febrero de 2007

Entrevista a Lily de Wakabayashi, un ícono del fandom de Captain Tsubasa

Muchos autores de fanfics han logrado que su trabajo sea lo suficientemente famoso para que los lectores se interesen en saber más sobre ellos. Por eso que aquí abrí este espacio para una serie de entrevistas a gente notable dentro del mundo del fic. Hoy tenemos como invitada a Lily de Wakabayashi, una escritora que se ha hecho un nombre obligado a la hora de hablar de fics de Capitán Tsubasa (Supercampeones), fundadora desobre todo por su personaje de Lily, la novia de Genzo Wakabayashi (Benji_Price) y fundar “Wakabayashi’s friends”, el grupo msn que más fics en castellano de CT reúne en la red. En esta entrevista exclusiva, Lily nos habla sobre sus comienzos como escritora de fics, sus personajes, sus obras y además opina sobre Capitán Tsubasa, el fandom, las Mary Sues, el yaoi y el lemmon en un dialogo sin concesiones con todo mi estilo "durísimo" de siempre.

Vicky: -¡En exclusiva para “Making the fics”, démosle la bienvenida a Lily de Wakabayashi!

Lily: -Jeje, hola a todos (saluda).

V: -Para empezar Lily dile al público tu nombre, edad y algo más sobre tu vida personal.

L: -Comencemos por decir que me llamo Azucena Hernández (mi nombre completo está demasiado largo para ponerlo todo completo), tengo la espantosa cantidad de 25 años y pues estoy a punto de titularme de médico general, si mi trabajo actual no me mata antes, jejeje. Aparte de la medicina, me gusta leer, ir al cine, salir a vagar e intentar escribir fics...

V: -"Intentar" escribir fics... es un poco modesto para alguien que tiene tanta trayectoria... algunos nos conformamos con pasar de los diez fics completos... ¿Cuándo comenzaste a escribir fics, Lily Creo que fue por el 2004, pero eso oficialmente, o me equivoco?

L: -Bueno, eso de "intentar" lo digo porque muchas veces solo escribo lo que me llega a la mente... Mira, la verdad no podría decirte una fecha exacta porque no la recuerdo bien, pero se podría decir que fue a mediados del 2004. quizás por mayo o junio

V: -¿Qué empezaste a escribir, o a publicar en la web?

L: -Uhm, mi primera historia fue "To sweet beginnings and bitter endings", fue la primera que comencé como borrador, pero sinceramente nunca tuve intenciones de publicarla, al menos no la principio... sin embargo, antes de terminar este fic, empecé y terminé otro, "Una noche más", con tintes de lime

V: -¿Y que te motivó a empezar a escribir "lo que se te viene a la mente"?

L: -Uhm, bueno, mi idea de escribir una historia viene desde la secundaria, tenía el deseo de escribir algo pero no creí que fuera lo suficientemente buena para hacerlo, por eso no me animaba... y va a sonar bastante idiota, pero leí por ahí un fic en francés de Genzo con una chica llamada Nadia y pensé que si esa chica podía escribir, yo también podría hacerlo, así que eso fue lo que me motivó.

V: -Y decidiste convertirte en la novia oficial en castellano entonces... ^^

L: -Naaa, esa Nadia no era la novia oficial en francés, solo fue un fic el que leí de ella ¬¬ (nótese mi reacción de celos, jajaja). Digamos que tenía curiosidad de sacar a Lily al mundo, ella lleva tiempo viviendo en mi mente y en ese momento tuvo la necesidad de nacer, por así decirlo.

V: -Comprendo. Y aparte de esta chica, ¿Hubo algún autor de fics que te haya influenciado de algún modo en tus trabajos?

L: -Pues mis primeras inspiraciones fueron Lunamaria (que muy seguramente ahora me odia a morir debido a su rechazo a las Mary Sues), Tsuki y Alisse. Quizás la que más influyó fue Lunamaría y pues también debo reconocerlo, las que me empujaron al mundo de los fics fueron Anaid, Vini y tú. Digamos que las tres primeras me impulsaron a escribir, pero las tres segundas me impulsaron a publicar lo escrito.

V: -Bueno, gracias. No creía realmente, considerando que empecé a trabar después con el fandom de CT (sonrojada).¿Y fuera del mundo de los fics ¿Algún escritor, cineasta, etc?

L: -Ah, claro, he tenido muchas inspiraciones, como dije antes, me encanta leer, es una de mis pasiones.

V: -Por ejemplo...

L: -Je, el primero fue Julio Verne, después Luis Spota y Gabriel García Márquez y por qué no, quizás hasta J.K.Rowling, y actualmente también Paulo Coehlo.

V: -¿Y que cosas de ellos se pueden ver en tus historias o en tu estilo?

L: -(piensa) Creo que el único autor que siento que realmente se refleja en mi forma de escribir es Gabriel García Márquez. He usado varias de las frases que me han gustado de sus libros, además de que siento que mi narrativa se parece a la de él, claro, sin igualarla porque él sí que es un auténtico escritor.

V: -Pues entonces veo influencias latinas ante todo... ¿Y alguien del cine, TV, comics, etc?

L: -(piensa) del manga, Kosuke Fujishima, el autor de “Oh, mi diosa!!”; ese manga es uno de mis favoritos, y para que negar que las escenas cursis las saco de ahí. Otro es Noriyuki Yamahana, el autor de “Yume de aetara”, o “If i see you in my dreams”, como es más conocido. Él creó a Nagisa Shiozaki, que es la viva representación de Lily en anime.

De la TV, pues realmente han sido pocas las influencias, y me he basado en algunas películas para hacer fics, pero no tengo predilección por algún director en específico

V: -Ya veo. Lily, en tu profile de ff.net tienes registradas más de 60 historias, muchas de ellas novelas de varios capítulos. ¿Notas algún cambio en tu estilo desde las primeras hasta ahora?

L: -Sí, se podría decir que sí. Creo que hago las tramas más rebuscadas... y quizás la narrativa también ha ido cambiando, además de que a últimas fechas me ha gustado meter historias reales o hechos vividos por mí o por personas que conozco, cosa que no hacía antes.

V: -O sea que te inspiras mucho en la realidad, no solo tu imaginación...

L: -Sí, cosa que no me pasaba al inicio es que ahora que experimento algo, muchas veces me viene a la mente la idea de que podría quedar para un fic.

V: -También he visto que has escrito casi todos los géneros posibles, pero ¿cuáles son tus favoritos?

L: -Naaa, me falta escribir yaoi, cosa que jamás haré, no es mi estilo. ¿Mi favorito? Uhm, es difícil de escoger... Creo que me agradan más el estilo romántico, no sé por qué, si odio la cursilería, je.

V: -He visto que muchos de tus fics se inclinan al drama... pero otros a la comedia. ¿Esto lo haces pensando "ya escribi una comedia, pasemos a un drama" o te agarran "etapas" temáticas?

L: -Digamos que en eso influye más bien mi estado de ánimo. Cuando me agarra la etapa depresiva, me nace escribir drama, cuando ando bien conmigo misma, me da por escribir comedia.

V: -¿Y has escrito mas comedia o drama?

L(piensa): -Creo que me gana la comedia, aunque si te he de ser sincera, me nace más escribir el drama .

V: -Es que la comedia se vuelve complicada, porque hay que ser gracioso todo el tiempo, pero el drama no es necesario sufrirlo constantemente, supongo...

L: -Así es. Además, un drama es mucho más "real", a mi punto de vista.

V: ¿Y si tuvieras que elegir una historia favorita entre las que has hecho, cual sería y por qué?

L: -¿¿¿Solo una???

V: -Un par... siempre hay "hijos predilectos"

L: -Eso es fácil... Escogería cuatro: “Dulce Venganza”, no podría decirte por qué, pero ese fic me encantó, fue la primera vez que usé el personaje de Alisse y me gustó mucho la dupla que hizo con Lily, además de que la historia me entretuvo bastante.
“Mirada de Ángel, Voz de Esperanza”, porque cada ca
pítulo era un songfic, no sabes lo que me costó el poner una canción en cada capítulo que fuera acorde con la trama, y que al mismo tiempo cada canción se complementara entre sí para que se creara una historia general... fue pesado, pero al final me fascinó el hacerla, creo que nunca podré hacer otro fic igual.
“Nueve meses”, porque en ese fic me enfoqué más en Tsubasa y Sanae y aparte metí a muchos personajes de otros autores, cosa que me gustó porque se creó tal caos que resultó divertido el desenredarlo.
Y por último, el que escribo ahora, “Más allá de los Sueños”, porque está basado en mi película favorita y porque por cuarta ocasión usé de protagon
ista a un personaje diferente a Genzo Wakabayashi, Taro Misaki, que es mi segundo favorito y realmente me acomodo al escribir con él.

V: -Es lógico que tengas cuatro historias mas teniendo en cuenta todas las que haces...

Hablemos ahora un poco de Lily personaje. Anteriormente dijiste que "querías sacar a Lily al mundo". ¿Cómo fue el proceso de creación del personaje ¿Ya lo tenías pensado o se fue “componiendo” de a poco?

L: -Es complicado; Lily nació desde que me enamoré de Genzo o sea, hace más de 12 años, caso 13 años, casi. Sólo que al principio ella tenía otro nombre y otras características, pero básicamente era la misma. Lily fue cambiando y creciendo conmigo, por así decirlo, según cambiaba yo le agregaba detalles o le quitaba algunos.

V: -O sea que ahora conocemos a la Lily adulta..., ¿Como era ella de "mas joven"?

L: -Bueno, era una chiquilla inmadura y demasiado coqueta, quizás, aunque igual de decidida que ahora, más reservada y menos desinhibida.

V: -Lily se ha hecho muy popular en los fics de CT, incluso muchos escritores te han pedido prestado el personaje. ¿Por qué crees que se dio esto?

L: -Sinceramente, es algo que me sorprendió gratamente. ¿Qué podría ser? No sabría decírtelo. Muchos me han dicho que es su carácter a veces impredecible, algunos que es su fortaleza interior... yo, sinceramente, no sabría decirte qué fue lo que la hizo tan popular. Quizás solo fue ella misma, nada más.

V: -¿Y quién fue la primera persona que dijo: Lily tiene que estar en mi fic, aparte de ti, claro?

L: -Anaid, ella fue la primera que me lo pidió de forma oficial.

V: -Y en general, ¿estás conforme como han usado los otros escritores el personaje? ¿Lo supervisas o lo dejas a su criterio?

L: -Je, suelo ser estricta con mis creaciones. Siempre superviso a los autores que usan a Lily, y cuando hacen algún cambio, pido que corrijan el error. La mayoría de los autores la han usado bien, solo uno o dos se han salido del parámetro. Y si soy tan estricta es porque creo que si Lily es tan aceptada es por su forma de ser, pienso que si dejo que alguien la cambie, dejará de ser lo que es y perderá su esencia.

V: -Claro... es que es un fenómeno extraño el de Lily... yo realmente nunca vi un caso de que tanto publico aceptara a un personaje que no es del cannon original de la serie... Si tuvieras que resumir esa esencia Lily es...

L: -Lily es Lily. Así de simple (bien original que me vi ) pero no podría decirlo de otro modo ^^

V: -Además de Lily has creado otros personajes, secundarios pero de aparición frecuente ¿Te basas en personas reales, personajes...?

L: -La mayoría de las veces, sí. Por ejemplo, Débora Cortés está basada en mi mejor amiga, Lara Del Valle está basada en mi hermana, Daisuke Wakabayashi tiene la personalidad que hubiera tenido yo de ser hombre, aunque por ejemplo, Jean Lacoste y Jazmín Wakabayashi son invento de mi imaginación.

V: -Cuando decides comenzar una historia, ese momento cero que dices: voy a hacer un fic de X que pasa X cosa... ¿cómo es ese proceso de creación?

L: -Bueno, normalmente, de la nada me surgen ideas, como al ver una película, leer un libro, salir de viaje, o incluso hasta dando consulta u operando es cuando pienso: esto puede ir en un fic... tengo entonces la idea general y así la dejo, normalmente la dejo en turno de espera, ya que casi siempre estoy escribiendo otro fic en ese momento.

V: -Dios, espero que tus pacientes no estén leyendo esto... Niños, no hagan esto en casa.

L: -Jajaja, tranquila, mi mente puede procesar varias actividades a la vez, además de que esas ideas me duran solo segundos y después vuelvo a concentrarme en el trabajo. En fin, cuando le toca el turno a ese fic de ser escrito, comienzo escribiendo basándome en la idea general y dejo que mi mente añada en ese momento los detalles restantes. Muchas veces empiezo un fic sin tener planeado el final, el cual llega cuando voy a la mitad de la historia, más o menos

V: -¿Escribes en computadora, borradores...?

L: -Al principio tenía una libreta en donde hacía el borrador del fic, pero en los últimos años escribo directamente en la computadora.

V: -Una pregunta que nos intriga a todos: teniendo varios grupos msn a tu cargo, dibundo fanarts y teniendo un trabajo de alta responsabilidad: ¿cómo haces para escribir tanto ¡Tardas un mes en lo que otros hacen en un año!

L: -Debo darle gracias a Dios por darme tanta imaginación. Cuando ando inspirada, en una hora puedo tener listo un capítulo de cinco o seis hojas, realmente me resulta muy fácil cuando tengo mis momento. Mi secreto es que duermo poco, soy hiperactiva y no me siento bien durmiendo tanto, así que le quito horas al sueño para hacer todo

V: -Ya veo. Los amantes de las almohadas como ntros no podemos seguir ese ejemplo jejeje

L: -Bueno, llevo ya casi siete años con este ritmo de trabajo, es indispensable requisito cuando quieres ser médico.

V: -Buen punto. Lily, se qué muchas veces has recibido felicitaciones por tu trabajo y otras veces críticas... ¿Cómo es tu reacción ante ello?

L: (Piensa)-Empecemos con las críticas. Mentiría si dijera que de momento no duelen, una crítica siempre hiere, quiera o no. Sin embargo, mi reacción posterior es no tomarla en serio; normalmente no me gusta recibir críticas, soy persona perfeccionista, pero las acepto cuando están hechas con el afán de mejorar y de ayudar, pero en el caso de la escritura nunca las tomo en cuenta por el hecho de que es algo que hago porque me gusta. No es mi intención ganarme un Pulitzer ni dejar huella, simplemente quiero divertirme. Y además, como solo recibo críticas destructivas, prefiero no tomarlas en cuenta, yo escribo porque me gusta y me nace hacerlo. Ahora, las felicitaciones, pues siempre me hacen sentirme muy bien, me dan ganas de seguir publicando mis historias.

V: -O sea que para ti escribir es meramente un hobby.

L: -Así es. Una afición, algo que me encanta hacer por amor.

V: -Ahora hablemos un poco de tu visión de escritora sobre algunos temas del fandom. Por ejemplo, un tema ríspido siempre ha sido las Mary Sues, ¿cuál es tu visión al respecto?

V: -Ahhhhh... pues entiendo el punto de vista de los anti-sues, yo también suelo ser purista y me agradan las cosas en su estado natural, una Mary Sue siempre es un añadido a una historia. Además, muchas sues son realmente fastidiosas, podría poner un ejemplo pero entonces su autora me cuelga si llega a leer esta entrevista... y sin embargo, viéndolo desde el otro punto de vista, creo que la libertad de expresión aplica para todos, de manera que cualquier persona tiene el derecho de hacer una Mary Sue si así lo desea.

V: -Supongo depende el caso: hay gente que cree que todo personaje original es una Mary Sue y no tiene porque ser así.

L: -Eso también es cierto. Yo en lo personal no entiendo quién rayos se tomó la molestia de definir lo que es una Mary Sue. Si algo te molesta, pues simplemente uno lo ignora y ya, no se la pasa creándole nombres y haciendo una organización mundial contra eso, creo yo, aplicaría el dicho de vive y deja vivir, cada quien es libre de hacer lo que se le antoje.

V: -Creo que Mary Sue Report en español no diría lo mismo pero... son de otro canal jejeje.

L: -Jajaja, lo sé, pero repito, cada quien puede pensar lo que quiera y expresarlo, pero para todo hay límites y los anti-sues no tienen ningún derecho de querer destruir a los autores de sues.

V: -¿Y el yaoi? Es uno de los géneros más populares hoy en día, pero tu no tienes escrito ni un solo fic de este tipo, aunque tienes un grupo hot y varios lemons...

L: -Así es... y no creo, sinceramente, escribir de eso algún día. No tengo nada en contra de ese género, simplemente no es lo mío. Igual, respeto a quienes lo escriben, pero a mí no me gusta, no sé, me gusta lo heterosexual.

V: -Sin embargo CT es una serie que se supone ayudó a crear al yaoi, sobre todo en Japón, pero aquí en Latinoamérica no parece haberse dado eso, la popularidad del yaoi se dio en otras series, ¿Cómo lo ves tú, desde tu posición de fan incondicional de la serie?

L: -(piensa) Es un tema complicado también. Alguien dijo una vez que era inevitable que CT se relacionara con el yaoi. Chicos atractivos, solteros y sin novia, con relaciones de amistades demasiado cercanas, eso da pie a pensar en otras cuestiones. Viéndolo desde ese punto de vista, no me sorprende que CT haya ayudado a crear el yaoi. Sin embargo, eso sí es cambiarle a la serie algo ya que originalmente, CT NO es una serie yaoi, el volverla de ese género sí es una grave alteración y como purista me desagrada el hecho porque CT es popular por como es, igual que con el tema de Lily, el cambiar la serie la deforma y la convierte en algo diferente. No sería igual si en la serie original Tsubasa fuese pareja de Misaki, creo que su éxito no sería tanto. Por eso me desagrada que hagan fics de ese género, más que nada, no porque esté en contra del yaoi.

V: -Y mucho menos Misaki pareja de Wakabayashi ¿no?

L: -jeje, no sé por qué les gusta tanto esa pareja. Pero ahí mi disgusto es doble, tanto por Genzo como por Taro, ambos son mis favoritos y para nada que me gusta verlos juntos.

V: -En realidad en pon es Tsubasa -Misaki, Misugi-Matsuyama, Hyuga y Wakashimazu hasta donde sé...

L: -Da lo mismo, es el mismo caso, los personajes originales NO son yaoi.

V: -Muchas fan yaoi dirían que el placer mismo es ver a los dos mas lindos juntos...

L:-Eso es lo que no entiendo, ¿Qué tiene eso de placentero??? ¿Hombre con hombre??? Si lo hermoso es cuando se da entre un hombre y una mujer

V: -No sé, yo solo transmito la opinión de la calle (gran sonrisa).

L: -Si, lo se , pero de cualquier modo esa siempre ha sido mi duda.

V: -Pasemos a otro tema. Recuerdo que antes del 2004 se podía encontrar apenas algún que otro fic suelto en la red, hasta que empezaron a surgir en el foro de capitantsubasa.com y luego su propia sección en ff.net. ¿Cómo ves el crecimiento del fanfic de CT en castellano?

L: -Ha ido en aumento masivo. Al inicio, se publicaban las historias de CT en misceláneos porque no tenían mucho auge en FF y de pronto (creo que fue gracias a mi centenar de historias jeje) se abrió una sección especial para CT que ahora sobrepasa de los 300 fics, y eso apenas en medio año. No sé si se debe a la nueva serie ROAD, pero definitivamente, el número de fanfikers de CT aumentó mucho, desgraciadamente, pocas de ellas son buenas historias.

V: -Aunque es raro, la gran mayoría son mujeres de mas de 18, es un fandom mas bien de adultos, que de jóvenes

L: -Sí, eso he notado. Sí, creo que es del grupo de personas que quisimos escribir de niños y que por alguna u otra razón, no pudimos.

V: -Para ir cerrando, hay algo que te gustaria decirles a quien leen esta entrevista, y piensan: me gusta el estilo de Lily, yo también quiero escribir, ¿qué le aconsejarías?

L: -Que si van a escribir, lo hagan simplemente por gusto. Que no se fijen en si les dejan reviews o no, o si son aclamados o no, o si son criticados o no, una historia debe nacer del corazón y debe gustarle más que nada a su autor, si le gusta a alguien más, pues ya es un beneficio extra.

V: -Bueno Lily gracias por tu amabilidad... y paciencia...

L: -Jeje, gracias a ti ^^ es un honor ue hayas querido entrevistarme.

V: -De nada, tu trabajo lo merece y tu también.

L: -Jejeeje te lo agradezco.

V: -Y a todos los lectores incansables de fics, muchas gracias por leer esta entrevista. Se despide hasta la próxima entrevista, en directo desde los estudios de “Making the fic”, su reportera Vicky Yun Kamiya.

83 comentarios:

Wingzemon X dijo...

Ehhh... ¿una entrevista hecha a un autor de Fanfics conocido...?... no sé porque eso me suena extrañamente familiar xD... jejeje, pero bueno, no importa, igual y no fui yo el de la idea original de hacerlo xD... estuvo buena la entrevista camarada, muy completa :P... no puedo opiniar mucho de los fics de CT, porque en realdiad es un Fandom que no he tocado mucho que digamos... pero bueno, estuvo interesante escuchar las opiniones de Lily xD...

Espero que no sea la única entrevista que hagas camarada...

Anónimo dijo...

interesante la entrevista.stuvo padre n_n
vini

Anónimo dijo...

Ja, pero esta ni de libretista de Televisa sirve... si crees que eso es un ícono, te falta mundo , che. Y para una gorda fea como ella, yo que la he visto... dejame decirte, que mas talento tiene un palo de golf. Que su perdida de virginidad con Genzo.. que aburrido! no le pagan guita y ya tenemos suficiente...

Anónimo dijo...

Como pueden llamar icono de los fanfickers a quien ha cometido el mayor delito en este rubro? A ver si nos sacamos la careta un poquito!!!!

Anónimo dijo...

Realmente creen que una plagiaria merezca que la alaben?

Anónimo dijo...

Muy bien Lily!
No les hagas caso a esos envidiosos que hablan de que hay más talento en un palo de golf, etc.
Esta entrevista me resultó muy interesante, nunca había visto a una autora expresar sus sentimientos de esa manera.
Y no les hagas caso a esas tontas acusaciones de plagio, pues el verdadero crimen (en tu caso)no es robarle las ideas a otros escritores... sino expresar tus ideas propias. Nunca había visto semejante combo concentrado de idioteces.
Lo único más patetico que un médico que piense en cuentitos mientras atiende a un paciente, es una veterana antisocial que cohabita con una amiga imaginaria y que pierde su virginidad con una caricatura menor de edad y de dudosa sexualidad.
La duda que me queda es quien es más fantasma, si la amiga imaginaria o ella misma.

Anónimo dijo...

Cada cual tiene un gusto, pero hay gustos que merecen palos, y otros merecen que te corten la cabeza, como desear a un mocoso cabrón con gorrita(y esta me suena de algo...) tras esto hay 2 opciones, hincharte a reir (la cruel, que es por la que estoy optando) o hincharte a llorar (esa es del pobre psiquiatra que le toque tratarla, porque vaya...)

Anónimo dijo...

Pero si esta chica es de lo más pesado que he leído yo nunca, siempre escribe el mismo tema y todas sus historias acaban igual.

Anónimo dijo...

Pero sera otra la de amigos imaginarios... porque si tiene esa imaginacion tan retorcida... a ella no la deberían mandar al psiquiatrico, deberían matarla con gas por considerar a esa plagiaria y pinche calenturienta que nunca va a pasar de Ciudad Juarez (primero se lo da a los coyotes, tal y como ha hecho) es un "ícono". Hay que leer que es un "ícono", ingenua. Y ten vida social.

Anónimo dijo...

Sus fics en realidad no tratan de Capitán Tsubasa. Lo único que tiene de ese manga/anime son los nombres de sus personajes, porque ni de fútbol se habla. Solo se mencionan historias de amor donde su personaje termina emparejada siempre con Genzo Wakabayashi, cambiando un poco el entorno entre historia y historía.
Su obsesión por el personaje le ha valido la censura y la animadversión de varios foros.
Por eso no me parece una gran escritora de fics de Capitán Tsubasa y menos que le dediquen una entrevista por ello.
Saludos

Anónimo dijo...

Esa nena da asco... se cree la Reina del Mundo y cree que su personaje es divina, pero debe ser mas gorda y fea que un carajo... se cree el centro del Universo, pero sus historias son vomitivas y aburridas. Y tiene la madurez de un niño de 5 años.... como si tu título importara, con eso ya quiere creerse Borges, pobre idiota criticando a fickers con talento superior... me pregunto que pensará cuando hace cirugía... pobre Genzo Wakabayashi esclavo de las fantasias de una pobre gorda con cara de india y delirios de grandeza.

Anónimo dijo...

Paf.
Es más que predecible que ella siempre pone a su self-insert y que ese self-insert termina casada con Genzo Wakabayashi.
Y es muy cierto. Hay muchos fics ahora de CT, y hay muy pocos buenos. Sobre todo porque la señorita (énfasis en el "señorita") Lily ocupa buena parte de la zona de fics de CT del FF.net y sus fics pecan de cursis, promotores de un mal ejemplo para las mujeres, desviados de las ideas originales de la serie, más predecibles que un partido donde juegue Tsubasa Ozora y no sé qué otras cosas más.

Ella no es popular. Los que la alaban son siempre las mismas personas. El resto, o pasan de ella o le detestan.

Esto es todo lo que debo decir.

Anónimo dijo...

Que falta de disimulo, se nota que la susodicha entrevistada necesitaba fama, y que pasó?,una amiga caritativa se la tuvo que mendigar,bastante penoso...

Ya ya Azucena...(o como le digo, Lily?, para que empiece a fantasear con un dibujo...puaj), ya pasó...una vida fustrada es fuerte...pero no para desahogarse escribiendo cuanta porkeria se le ocurra sobre SUS sueños frustrados. Tranquila, los psicólogos no se mofan de las vidas de los pacientes(aunque en su caso...quien sabe...jajajaja).

Por favor,sus opiniones son de lo más huecas que he leido en toda mi vida(y eso que he escuchado gente que...), y ni hablar de sus fics, que no son más que inútiles aberraciones a lo que es realmente capitan tsubasa(supercampeones, oliver y benji, como quieran llamarlo, donde un personaje,que además de ser TODO lo contrario a lo que es la creadora, parece una soberana pu** sobremaquillada(parece payaso), y eso me viene a acordar de sus dibujos, que son una excelente muestra de su calidad como artista(mal coloreado...marcas mal plajiadas...excesivo trazo...)

Por lo que mas quiera amiga(no se sienta amada, es un sarcasmo), busquese una vida y no ande destruyendo algo tan valioso como lo es un anime, de seguro un camionero la aceptará tal cual como es(o no?)

he dicho.

Anónimo dijo...

Lo que me revienta de Azucena,es que va dando consejos de que a los personajes se les debe de respetar originalmente como son. Cosa que ella desgraciadamente no hace.

Anónimo dijo...

Por Dios!! Como pueden tener la cara para hacerle una entrevista a una persona como ella? Y para colmo llamarla icono?!!!
Deverian prestarle atencion a los verdaderos fickers y no a esa presumida, obsecionada y retrasada!!!
Además, en la mayoría de sus fics lo único que hace es rebolcarse con Genzo Wakabayashi, me da lastima y eso que es un personaje!!!

Anónimo dijo...

Sobre todo, que esa vaca gorda y horrible con frenos cree que tiene clase...apenas la imbécil sabe que es vestirse, apenas si sabe que es sarcasmo, pero eso si se cree refinada e inteligente cuando no es mas que una estúpida del común que escribe pura basura y se cree muy madura por su título de médica...Por favor! para ser inteligente no se necesita de un título... realmente es patética. Tiene cero clase, y fuera de eso debe estar mas fea que la Betty Suarez. Es una pobretona que copia todo lo de los demás, con cero creatividad.

Anónimo dijo...

Con ella se cumple lo que han dicho Tiziano Ferro y Lafauci: Las mexicanas son gordas, bigotonas y feas. Paf, y no mas decir de sus fics! Yo creo que en vez de insultar al sensei Takahashi, debería buscar ayuda y reconocer, si es que tiene un poco de dignidad, a los que son superiores a ella en el arte de escribir. Bueno, lo que se les olvidó a Lafauci y a Ferro fue que tambien existían mexicanas retrasadas que echan en cara sus títulos cuando ni siquiera saben que es un Drive Shoot. O si?? Porque lo único que hace es plagiar los personajes, los dibujos y las ideas de los demás. Y asi se cree la mejor ficker?? Pfff apesta!!

Pocos buenos fickers hay en Captain Tsubasa, que no SON fangirls y que si le dan alma y corazón a su esencia: el Fútbol.
Por otro lado, la que debería buscar autoestima es ella. SI ella puede publicar sus porquerías, nosotros podremos criticarlas, todo ser humano puede tener una opinión, sobre todo cuando vemos que el fútbol es algo que va mas allá de sus obesas fauces.

Y cuando argumente de manera decente, y TENGA UN POCO DE CLASE, la que JAMÄS HA TENIDO, (ni belleza, ni sentido de la moda, ni nada, ella argumenta pataleteando no mas, pobre imbécil. Y asi la graduaron? QUe mal están los mexicanos) porque sus personajes parecen de nuevo rico, de pura estética de narcotraficante de Juarez, que seguro es su "Genzo real".
Debo decir que es una mujer que aparte de POCO ORIGINAL no sabe argumentar, cuando se ve perdida o hay alguien mejor que ella, recurre a lo más bajo para salirse con la suya. Alacena, Azucena, Gordocena, como seas: No confundas lo personal con lo meramente escritural. Ahí se ve de la calaña que eres. TU eres la que necesita ayuda. Y los que ya tuvimos ayuda, reconocemos que hasta a tí merecen encerrarte por psicótica. Por que reconocemos que jamás querremos ser como tú. Aprende a argumentar civilizadamente, no como diva de telenovela barata, que es lo único que sabes escribir. Por lo menos ten dignidad.
Pdta: Y baja unos kilos y arréglate el cabello. Bueno, eso yo te lo podría enseñar, la clase, cosa que jamás tendrás. Bueno, seguro cuando vengas a mi país podrás fregar mis pisos, porque eso es para lo único que servirías.
Y otra cosa: También aprende a dibujar, y de POR DIOS, no sigas robando las ideas de los buenos fickers. Ten dignidad, arpía obesa, malhablada, maleducada y sin cerebro.

Anónimo dijo...

Gonza es la misma Vicky Yun Kamiya? Pues qué estúpida JAJAJAJ! viaja un poco, nenita. O lee algo productivo. Tus 22 años te han dado una educación de preescolar. Esta tiene de ídolo hasta Adolfo Hitler. Ya, no mas Delia Fiallo para tí. Argumentas peor que la susodicha Lily.
A nadie le importa lo que haces con tus porquerías de fics.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ ahora si que la conozco en persona realmente SI ES FEA. Típico síndrome de fangirl obsesiva... ptuaj! es tan asquerosa como sus fics! Vamos, marrana, haz ejericicio, y dedícate a leer algo mas que tus propias porquerías.

Anónimo dijo...

F.E.A
"Yo soy Lily, la fea", debería llamarse... con brackets o sin brackets sigue siendo una marrana inmunda, tanto por dentro como por fuera.

Anónimo dijo...

Pero si a esa inútil ya nadie la lee. Perdió la dignidad desde su asunto en CTWorld. Mentiras. nunca la ha tenido.

Anónimo dijo...

Y así la tal Vicky Yun Kamiya dizque piensa ser periodista. Me asquea, con su visión tan sesgada y manipulable de las cosas. No me extraña que termine siendo otra periodista servil y comodona que usa su dudoso talento para complacer a sus amigos, como en este caso.

Anónimo dijo...

Sólo una cosita para "Anónimo"

¿Por qué no te identificas? El comentario no es en mala onda, pero creo sinceramente que si no te pones un nick, no creo que nadie le haga caso a tus comentarios, o siquiera se ponga a pensar en ellos.

Dios Los Bendiga!!! Saiop!!!

Anónimo dijo...

Somos bastantes, los anónimos, y ella sabe que ya como ficker y fan decente de Captain Tsubasa es una paria en nuestro círculo, el mejor de hispanoamérica. Así que mas bien, los que no hacemos caso a sus barrabasadas somos nosotros.

Anónimo dijo...

Owww que ternura, otra estúpida e ingenua defensora de semejante bodrio... de veras, viven en su mundo de problemas mentales, pero no saben nada de lo que escriben. Como dice la gorda estúpida, que vaya a conseguirse una vida, o alguien que no la encuentre repulsiva.

Anónimo dijo...

Fans de Gordocena de Wakabayashi: Todos los plagios de esta tipa han sido expuestos en esta dirección:

http://literaturainfernal.wordpress.com/2009/01/18/de-fans-tarados-y-de-otros-que-necesitan-un-resort-en-el-loquero/#comment-865

Disfrútenlo, idiotas!!

Anónimo dijo...

Yo no soy defensora de Lily, al contrario. Simplemente pensé que eran una sola persona (Y ya sé quién es uno de ustedes, pero no lo digo por respeto.)

Anónimo dijo...

Bien, ahí nos vamos dando cuenta de que la abeja reina va perdiendo a sus súbditos. Es tan cobarde que hay que recordarle sus crímenes: Plagió a Saki Aiza. POr eso la corrieron de la Administración de CT WORLD. Y plagió los arts de Naoko Takeuchi. Y muchas otras cosas mas...

Anónimo dijo...

por dios, valla que empezaste a escibir un poquito vieja - sin ofender- pero la verdad es muy bueno que te inspires, pero mas vales que no te inspires en MI Benji Price o MI Genzo Wakabayashi sabes el nunca se fijaria en ti, asi que deja de pensar en mi prometido, porque ni muerta lo vas a tocar, si... solo sueña nena, y te dire una cosa mas, el es todo en mi vida, sin el no puedo vivir, oki oki

Anónimo dijo...

y por cierto jeje ya sabrias quein soy vdd jajaja, y estoy deacuerdo con los que no te apoyan, sabes tus historias pasaron y eso de quitarle la virginidad a MI Benji jaja ni tu te la cres "pervertida" a y tambien no son nada original, siempre terminan igual, sabes yo escribo y tmb sobre benji pero en ...jajaja no te digo porque luego me copias
chaito
conocida como:
Att. BpEe

recuerdame que te sigo de muy serca

Anónimo dijo...

por cierto para ser fic's de CT o Benji "MI AMOR" deven de tratar aunk sea algo de fut

aprende a ver con los ojos de la nobia de alguno de ellos comprendelos
trata de hacer algo con tu mente

Atto. BpEe

Anónimo dijo...

Hola, con respecto a los comentarios no diré nada.
Pero algo sí me ha molestado es que nos menciones a las mexicanas como "feas y bigotonas" y eso es cierto, y qué... "engañosa es la gracias y vana la hermosura..." pero han mencionado ésto Bueno, "lo que se les olvidó a Lafauci y a Ferro fue que tambien existían mexicanas retrasadas... "

por que lo de mexicanas?? no pueden decir chicas retrasadas o algo así ...

No puedo creer que haya tanta falta de respeto a las personas que somos mexicanas también.

Por supuesto que hay gente (y no digo que yo...) mexicana que tiene mucho talento... así que por favor, dejen de hablar tantas cosas de gente de mi país sin tener bases sólidas.

Anónimo dijo...

Bueno, Jema, pues esta plagiaria las hace quedar muy mal, sobre todo en los dos aspectos mencionados... jajajajaj....

Igual, me fastidia su naiconalismo retrasado.

Anónimo dijo...

hello people, de new yo jeje BpEe
jema mi tambien ser de mexico y no no somos bigotonas, gordas ni mucho menos feas, bueno, por lo menos yo no jeje! ni muchas de las que consco, pero esk si alguien ya vio a lily podrian estar en esos argumentos, solo 1 cosita mas

ya se te acabarón las ideas desde que escribiste tu primer fic y ya, pero la verdad solo 1 me guto, uno donde no se ke dice pero k tu vez a benji pero el esta muerto, pero al final revive, bueno exepto que cuando lo leia mejor me imbagine a Dulce porque no se el personaje de lily no me gusta para nada que digamos, sayonara n_n

Anónimo dijo...

He leido varios de los fics de Lily de Wakabayashi y la verdad si me molesta que todas sus historias sean como la de la típica novela mexicana de bajo presupuesto donde la chica pobre descubre que tiene sangre azul y etc etc..la felicito por tener tanta paciencia como para escribir tantos fics y la verdad soy muy objetiva al decir que estoy harta de sus escritos..no tengo nada en contra de que sea muy fan de Genzo Wakabayashi..pues la verdad yo tmb lo soy e incluso en mas cantidad..pero ODIO que ella considere a su personaje inventado como "la pareja oficial" de Genzo..asi que lo que propongo es esto:no sacamos nada con insultarla a ella y a sus fics,asi que que talsi formamos un VERDADERO foro con VERDADEROS fics de Capitan Tsubasa donde cualquier persona pueda escribir sobre Genzo con cualquier pareja que quiera..olvidandonos de la idea de que Lily de Wakabayashi puede chantar a Genzo su...mmm...personaje..si alguien apoya mi idea contacteme..

Bruna

Anónimo dijo...

Bruna querida, ve a CTElite. Lo mejor de lo mejor...

Anónimo dijo...

BUeno, no se en que enredo estes metida y ni me interesa, solo que pienso que debrias tener mas integridad al hablar asi de las fans yaoistas, tus comentarios son ofensivos, en ningun momento de la serie se dice que son gay o hetereos , solo somos n osotros usandolos como los haces, asi que por favor mejor cierra el pico antes de opinar sobre esto, y veo que robando fic, mira que fue demasiado esfuerzo mental que hasta plagias...ahh kamisama perdonala, mejor deja la alectura de lado y dedicate a tu carrera que esmucho mejor y ayudas mas a la gente te felicito sinceramente por hecho

Anónimo dijo...

Igual, Alacena ya no puede limpiar su nombre. Trolleò donde quizo, pero plagiò el personaje de otra persona, y se excusò en que era el de una amiga, quien se disculpo por ella misma y no por su plagiaria ex amiga.

Alacena, hasta que no te disculpes y pongas crèdito... seguiràs siendo una paria.

Kairi Amai dijo...

A mí nunca me han gustado sus fics, hace mucho tiempo que los leí y en especial lo único que veo es una mary sue que puede andar con quien quiera y hacer lo que quiera. Las tramas no son interesantes y son algo incoherentes además de que invade toda la sección de captain tsubasa en español

Anónimo dijo...

Elogio a Lily de Wakabayashi.

Ser plagiada por Lily de Wakabayashi es todo un honor. Sobre todo porque de sus mas odiadas fuentes saca sus mas vomitivas creaciones. Si no te plagia en CT no eres nadie. Considérate infortunada si aquella toma tus ideas. ¡Eres importante!!

Le gustas a una pseudo freak obesa que tiene problemas mentales, y que seguramente tiene un muñeco inflable de Wakabayashi en casa! Le regalé uno en su cumpleaños número 28, pero creo que lo aplastó con sus rollos en el estómago. ¿O con sus cachetes?? En fin, creo que no lo disfrutó.

Disfruta más haciéndote sentir que eres mejor que el mismo Takahashi… plagiándote. No logra plagiar a Takahashi porque no sabe dibujar mastodontes cuadrados al estilo del japonés…y porque Takahashi llegó primero en el litigio por Genzo.

Acá me dice mi amiga Lili que no sabe dibujar al estilo de nadie más. Algunos idiotas como Elfikara, o elfkara, o lo que sea, dicen que aman su “estilo”. ¿Lo tiene? Absolutamente no. Naoko Takeuchi, tan bella ella creando anoréxicas y japonesas rubias, la influyó tanto, que la plagia. Plagio como admiración. No hay forma más original de demostrar tu amor por un artista. Voy a cantar Billie Jean en versión árabe y diré que es mía, así le rendiré homenaje a Jacko.

Anónimo dijo...

(parte 2)

Lily Wakabayashi es el Ed Wood del fanart de CT. Hace muchas cosas, las hace todas mal, y es popular por ello. ¿Popular? Si, cuando tienes 13 años, no tienes novio, o tienes 23 años, no tienes novio, y tus hormonas y tu imaginación se concentran en desfogarte con el galán del papel o de la revista o de la película.

No importa si Jaime, el guapo, te rechazó por fea. ¡Genzo Wakabayashi o Harry Potter siempre estarán ahí para consolarte, de las más cursis y pervertidas maneras!

En fin, cuando tienes 13 años y tienes pésimo gusto, tu primer ídolo es la que hace las mismas cosas que tú. Al fin y al cabo no te sentirás como la única perdedora del baile, o si? Por eso Lily de Wakabayashi es tan admirada. Pero recuerda, ¡A ella le encanta admirar a los demás!!

Te hace sentir especial cuando plagia tus ideas. Saki Aiza, una chica que dibujaba a los chicos de CT como ángeles, fue “honrada” cuando Lily copió sus dibujos. Lástima que algunos ceñudos de algún foro no entendieron eso, y la sacaron. ! Pobre alma generosa! Tan prolífica para dibujar anoréxicas de melena gigante, tan prolífica para montar mal nombres (de ocho nacionalidades y cincuenta talentos distintos), ¡y tan prolífica para admirar a los autores que en relación de amor/odio conoce!

¡Y no la dejaron seguir adulando a nadie! Horrible. Yo sé, cuando considera a Jackie Kennedy vulgar, o a los de mejor clase social que la suya como unos pobres gracejos ignorantes, la deben tomar por loca. O por paria.

Pobrecita. Seguro su mal tinte se debió a eso. No es fácil cuando se es tan incomprendida. Debió tomar sus tampones y dejar el residuo en el cabello, y en algunos de sus songfics.
En fin, a veces nuestra adorada heroína no te adula como tú quieres. A veces copia tu obra cambiando solo una cosa.

¡No es justo!! Lily, si eres tan adorable plagiando, plagia bien, pequeña ballenita obsesiva. El fandom te lo agradecerá. Y plagia bien tus propios dibujos, no es bonito andar viendo Lilys de todo tipo y de diferente tamaño de culo. O la dejas como putoncita de Playboy, o la dejas como Lizzie Bennet, pero hala, hay que tener cierto estilo. Perdóname, a veces no comprendo tu “eclecticismo”.

Anónimo dijo...

Parte 3
En mi humilde opinión de fotógrafa premiada y diseñadora innovadora, o sea, poca cosa te diría: ¡Hazlo todo tal y como es y di que es tuyo!! ¿Para qué cambias algo? ¡Tu solo reproduces las obras de quienes admiras! Ni quisiera yo a los 5 años haber pintado lo que pintaba Andy Warhol de la manera en que tu demuestras que Naoko y tus amadas/odiadas colegas son tan importantes para ti.

Yo sé. Ser tan incomprendida por todos te ha hecho paranoica. Por eso no tienes amigos. Solo un chamo que dibuja peor que tu y apenas si sabe que es el rectángulo aúreo (Fox, eso existe, ¿te acuerdas cuando jugabas Family en el chamozuelano vientre de tu madre, que no tuvo la genial idea de abortarte? Con base en eso se hizo), y una gordis con la que tienes relaciones sexuales y se refugió contigo en la soledad de tu obra.

No te preocupes, todos los artistas pasamos por eso. Ya sabes, The Darkness era un homenaje a los rockers de los 80. Tú eres un homenaje al homenaje del homenaje, y eso es sencillamente, original, sublime.

¡Me siento tan mal al no ser plagiada por ti!!

Me esforzaré más en hacer sues a las que puedas plagiar, personajes dark a los que puedas emparejar, y mamacitas de cabello azul a las que puedas calcar.

¿Como no rendir pleitesía a tan singular visión??

Ya sé. Me dirás que te alegra que escriban esto sobre ti. Que solo pienso en ti porque soy la perdedora que añora ser como tú. Bueno, no pienso llenarme de donas ni de kilos, y definitivamente siempre me quedaré en la insulsa categoría de crear desde la nada. ¡Quien soy yo para criticarte? Te envidio, porque nadie hace vomitar a todo el fandom hispano tanto y tan simultáneamente, a través de los años, como lo has hecho tu.

!Plágiame, mi marranea diosa, plágiame, pero plágiame bien!!

Oh si, reina de los romances trastocados y los argumentos baratos. Sé que no podré comparar mi obra con la tuya, es como comparar a Balzac con Paris Hilton y sus autobiografías (yo soy Balzac), pero ten en cuenta mis súplicas. Necesito atención, y amor, sobre todo de niños de 15 años que apenas si saben ponerse los pantalones para que queden como pañales en el cierre y que adoran a Crepúsculo como la nueva biblia vampiresca, como si Lestat (con mas huevos) y Drácula (con mas huevos aún) no hubiesen existido nunca!!

Anónimo dijo...

Algún día deberás enseñarnos a nosotros, pobres mortales expertos en tener imaginación e ideas propias, la técnica de plagiar por placer de plagiar por adular o molestar. No te preocupes, a Andy Warhol también se le había ocurrido, solo que él tenía mejor gusto para el color y la proporción que tu. Y la vida cotidiana no era de nadie, pero que importa.

Necesitas una comparación para ir al podio de los grandes.

Oh, mi pérfida marranea diosa (harías buena pareja con el tocayo de tal elogio, por cierto, parecen gemelos, por lo pelirrojos y bonitos). Tus trajes de travesti brooklyniana necesitaban un respiro. Por eso necesitabas otras ideas. ¿Qué importa si te las da la pobre viejita de Corín Tellado, o una chica española que despreciaste por rarita, pero a quien amas al plagiar todo lo que hace en el camino?

Eres grande. Tan grande como lo que echo en mi retrete cada mañana. Ni la secretaria de James Bond me daba tanta pena, se lo que es no tener vida sexual satisfactoria y cuando solo se burlan de ti en la calle. Me pregunto por qué no plasmas eso en tu obra, pero eres tan genial que lo invertiste todo. Acá eres más mamacita que Moni Bellucci, Genzo te ha follado de ocho maneras distintas. Que inteligencia, que ego el que necesita un artista para crear, en este caso descrear y plagiar. Te admiro.

Y por supuesto, dígnate a mirarme con tus ojos de estiércol derretido, que acá en el infierno del pensamiento y del estilo se me irá la vida si no veo tus mofletudas manos reproduciendo a mis personajes. Y escucha mis pervertidas canciones de amor como obras maestras, como lo que son, y no como esas cosas que escuchaba tu madre limpiándole pisos a su patrón gringo.

Anónimo dijo...

an icon of CT fandom? To who?

Like Stephanie Meyer is an icon to vampire literature? XD ha!

To quote Ayria:

sometimes I feel
I'm getting more frustrated
with every tongue-tied
wild-eyed
overrated

narcissistic
self-absorbed
spawn, of a generation bored.

and how do you know Genzo is not gay or bisexual? If anything, you are distorting his character by ASSUMING he is straight and has a girlfriend; but in the series Genzo has no girlfriend. So it would be more logical, and closer to the series that he would fall in love with Karl, or Misaki, would it not?

there is nothing WRONG with yaoi. Nor is there anything wrong with writing Genzo as gay or bisexual. Not EVERYONE is straight. Get over it.

Anónimo dijo...

Bah, aburrido...

Anónimo dijo...

Aburrido porque la gorda no te plagia, amor??? ;)

Anónimo dijo...

Nop ya me plagio ;)

Anónimo dijo...

Sinceramente,Lily de Wakabayashi,la mera neta quiere destruir las versiones originales tanto del manga como del anime de Captain Tsubasa con sus extraños dibujos que se le ve emparejada con una extraña fangirl con Genzo Wakabayashi,lo mismo que sus historias,donde se trata que son otras versiones de tipo telenoveleros,sentimentales,cursiles y a la vez dramaticos y no futboleros.La mera neta esto puede causar malentendidos,confusiones,rumores por parte de los fanaticos o fanaticos de esta serie japonesa y de este personaje en cuestion

Anónimo dijo...

Sinceramente,esta Lily de Wakabayashi,nomas quiere seguir haciendo más dibujos de esa indole,en donde se le ve emparejada Genzo Wakabayashi o Benji Price (Como lo quieren llamar)con una marysues llamada Lily del Valle o Yuri Shiozaki(Que por cierto ese apellido le pertenece a un personaje femenino llamada Nagisa Shiozaki,proveniente de un manga y de un anime).
Nomas quiere seguir haciendo más destrozos en querer seguir destruyendo más todavia la verion original y oficial tanto del manga como del anime de Captain Tsubasa o Supercampeones,creado por Yoichi Takahashi.
Otra cosa ¿En que manga y en que version del anime de Captain Tsubasa aparece Genzo Wakabayashi que esta a un lado o acompañado de una chica? Porque segun he observado que solo esta acompañado de su entrenador personal,de sus mejores amigos y de su perro,pero acompañado de una chica ¡Jamas!.
Lo mismos que sus historias que estan llenas de pura cursileria,de puro romanticismo,de puro sexo(En donde se leen que Genzo Wakabayashi y Lily del Valle estan haciendo el "amor o teniendo relaciones sexuales sin condón),de algunos asesinatos dedicados a Genzo Wakabayashi,de puros estilos telenoveleros como las versiones de las telenovelas que se trasmiten en la tele,etc
Lo mismo que Lily de Wakabayashi haya creado a supuestos familiares de Genzo que ni siquieran existen como por ejemplo(Eriko Wakabayashi,Alejandra Wakabayashi(Siendo las supuestas hermanas gemelas,maypres,menores),Paola Wakabayashi (siendo la supesta prima de el),etclo mismo que los cuatro hijos que pocrearon tanto Genzo como Lily siendo:Jazmin,Daisuke,Aremy y Benji(Los cuatro se apellidan Wakabayashi).
Estoy muy indignada,molesta,furica,con este noticion que esta causando revuelos

diana dijo...

un blog dedicado a hablar de lily, y ahora me encuentro esto...felicidades lily...la envidia les corroe..."De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor........inf.wikipedia

Anónimo dijo...

Para la lameculos idiota y servil de "diana":
1- El blog expone todos sus plagios. Si no miras la evidencia, o eres estúpida , o eres ciega. No nos importa si tiene problemas mentales, sabemos que es una gorda con NO- vida. Lo que nos molesta es que PLAGIE.

Ahora analicemos sus respuestas:


"un blog dedicado a hablar de lily, y ahora me encuentro esto...felicidades lily...la envidia les corroe..."

Pues hay un blog y muchos mas donde se dejan ver todos sus plagios, y todas las cosas que les hizo a los fans que no estuvieron de acuerdo con ella. Porque ella se comporta como un troll.
No envidio a alguien tan poco original, que plagia a los otros fans, y usa referencias para copiar, y a alguien cuyos fics son un cliché. Hay muchas personas mas originales y talentosas que ella, por lo menos saben que CT es de fútbol, yno ponen a Genzo como un galanazo dispuesto a cumplir fantasías sexuales. A ver si leemos un poquito, porque ahí si pecamos de imbecilidad. Y de analfabetismo. Y de ceguera.

Claro, como no tiene otro argumento, como todo cheer troll de Gordocena, sale con los argumentos psicológicos de Freud barato. Veamos:

"De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro."

A mi me vale tres si la gorda se consiguió machucante de planta o tiene orgasmos con un dibujito animado, a mi lo que me indigna es que no ponga referencias de lo que plagia, y tenga una actitud tan despectiva hacia otros fans que piensan diferente de ella, y por supuesto, tienen mas talento, cosa que alguna vez les reconoció. Es su actitud prepotente ante sus propios crímenes, ante sus propias embarradas. Si ella es feliz en su puto mundo rosado, problema de ella. A mi lo que me interesa es que deje de plagiar, y sea humilde para asumir con madurez una crítica a su obra.

"Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor........inf.wikipedia
"

A ver... si leemos el blog de Selene Zuster, sabrás porque hay tanta gente que la odia, y no es en vano. Ni siquiera es por resentimiento, eso que putas tiene que ver? Por mi que haga lo que quiera, pero tiene cosas que pagar, tiene cosas que explicar, y no se le ha dado la gana. Y no soy la única que se lo ha dicho, o si? A ver , si soy resentida, entonces odio a todo el mundo. Vaya argumento traído de los cabellos. Si soy resentida, es porque deseo justicia, y alguna explicación con humildad por parte de una persona que ha hecho tanto daño al fandom con sus porquerías y su actitud, no solo en lo artístico, plagiando, sino en lo personal, donde humilló a muchas amigas , que luego no estuvieron de acuerdo con ella, con cosas de su vida personal. Si pedir justicia o alguan disculpa es resentimiento, soy resentida. Pero no envidio a alguien tan mediocre.

Así que dianita, a ver si conseguimos un poco de cerebro, y escribimos algo mas que un arranque de amor por tu amita, que te pateará apenas no le sirvas, o le digas que está loca. Por favor, das mucha lástima, estúpida.

PDTA:Servicio social, en el blog de Ibeth y Selene Zuster, encontrarás 25 plagios en su haber. Adivina porqué comenzo a dar créditos.

Nadia.

Anónimo dijo...

Realmente,para lo único que de verdad lily sirve para algo,es para aumentar mi autoestima. Piénselo, después de ver tanta estupidez de esta idiota, sus espantosos fanarts (si es que pueden llegara llamarse así, sería un insulto para los verdaderos dibujantes de fanarts), de leer sus mediocres fics que lo único que hacen es darme dolor de cabeza, nauseas y ganas de cortarme las venas con una galleta dulce e inyectarme alchocol en el corazón... Despues de ver todo eso, realmente uno se siente bien con las cosas que hace, sobre todo si sus ideas son ORIGINALES y no necesita PLAGEAR a los demas para sentir que las idioteces que escribe no son taaaaaaaaaaan patéticas (aunqeu en realidad patético queda corto para describir uno de sus INTENTOS como ella dijo de fics)
Además, como tiene el descaro esa maldita perra de decir que la mayoría de lso fics que se escbriben de CT no son buenos??? Quien mierda se cree que es? Una reina o qué mierda????
Después de ver las pelotudeces que ella escribe, es la persona menos indicada para juzgar a los demás y de las cosas que escriben!!!!

Anónimo dijo...

Joder con la lily va poniendo todos sus dibujos frikis en todas las paginas web que existan en el mundo
esquesalen hasta en el google tus putos dibujos yo no se porque no han borrado eso
yo no discuto que a ti te guste eso porque a mi me da igual pero esque ya a ciertas edades pues lo veo un poco raro que te guste esa mierda pero bueno si a ti te va ese rollo tan friki tienes suerte de que a alguien de tus amigos le guste eso aunque seras la unica amiga que tienes porque yo creo que a nadie le guste eso y ya haciertas edades
yo te aviso si te meten aun lokero por gustarte un perosnaje que ni siquiera existe una cosa esque te parezca guapo y te guste la serie y otra cosa es que te guste mas de lo normal si porti fuera hasta te casarias con el en realidad
y lo que mas me da rabia que os creais tanto como tu amigita y tu que es el mejor porque seguro que el mejor no es que sepas que nadie es perfecto nena
me voy ya no quiero volverme friqui
adiosss

diana dijo...

ay no man... este anónimo de arriba debería primero de leer lo que va a publicar, se contradice ni el solito se entiende, y luego "la" anonimo que me contestó....uy sólo lee lo que escribes: "Por mi que haga lo que quiera, pero tiene cosas que pagar, tiene cosas que explicar, y no se le ha dado la gana. Y no soy la única que se lo ha dicho, o si?" jaja que cosas no?

Anónimo dijo...

Dianita la dislexica:

Sè que eres una de sus cheers en DA. Si no estoy mal, eres Polyux Misaki, que cree tener la verdad revelada dando definiciones estùpidas para darse credibilidad a sì misma. Si no, ya eres igual a las demàs. Patètica.

Mucho que explicar: El plagio a Izzy Meadows, lo que borrò de alguna gente en su comunidad, me refiero a fics. Hay plagios que aùn no tienen crèditos. Eso es lo que tiene que explicar. Lee el blog de Selene Zuster si no ofende tu susceptibilidad de cheer lameculos.

"uy sólo lee lo que escribes: "Por mi que haga lo que quiera, pero tiene cosas que pagar, tiene cosas que explicar, y no se le ha dado la gana. Y no soy la única que se lo ha dicho, o si?" jaja que cosas no?"

No entendì nada. Somos varios anònimos aquì, por si no te habìas dado cuenta. QUe no la molestamos por ser fangirl .Ya es tonto, de por si, pero cada loco con su tema. De lo contrario, mira la evidencia, imbècil. No me has refutado nada mas, porque ya todo està dicho, ¿o te ha dolido mucho que ataquemos a tu marranea diosa, copia- Wikipedia que no sabe argumentar mas allà de un sarcasmo mal redactado? En tu trasero mal maquillado, mamacita. a ver si aprendes a leer.

Ya que si sigues su cinismo, pues allà tu. Ninguna de las dos, en todo caso, tiene talento. Solo calcan y copian.

Nadia.

Anónimo dijo...

Te lo explico con palitos y bolitas, que siga dibujando PERO QUE NO PLAGIE. Que dibuje, los mediocres nunca se cansan, y acà nos hemos divertido mucho con sus bodrios. Pero que no siga insultando a los demàs fans.

Anónimo dijo...

No, gracias, Lily, por tu generosidad, pero preferimos decirte, de verdad, que tu estupidez y cinismo nunca dejaràn de sorprendernos, tu personaje es plano e insìpido, y que definitivamente, tu salud mental, va en decadencia. Y que te duelen muchìsimo nuestros comentarios. Porque eres patètica amor, y no un ìcono para nadie. Y fuera de eso, sigues plagiando a la descarada. Una lacra, mala persona, fea por dentro y fea por fuera. Me haces vomitar.

POr cierto, de hace dos años para acà , tu estilo "Plagiarism" no ha cambiado en nada.

Anónimo dijo...

La mera neta acerca de Lily de Wakabayashi es que lo unico que consigue es querer y desear llamar la atencion con su fastidiosa,intolerante Marysues,llamada Lily de Wakabayashi.
Es seguir creando historias de Captain Tsubasa y de Genzo Wakabayashi,basadas en peliculas,series como la de los Simpsons,Crepusculo ,Dr.House,etc.
Y que decir de sus imagenes,dibujos que son horrendos,espantosos,falsos y llenos de pura mierda gringa.
Que se me hace que nomas Lily de Wakabayashi esta construyendo y haciendo castillos en el aire,de no quitarse la venda de los ojos y lo peor aun es que no quiere poner los pies sobre la tierra.Nomas esta encerrado en su patetico mundo lleno de pura pendejada,de tarugada ¡Que horror! y ¡Que vergüenza!¡Dios mio!

Anónimo dijo...

Siento que son verdaderos horrores lo que anda haciendo esa condenada,perversa,hipocrita Lily De Wakabayashi de seguir utilizando a Genzo Wakabayashi como un horrible instrumento sexual,sadomasoquista,suicida tanto en sus pateticos fics como en sus horribles dibujitos,porque la verdad,no tiene vergüenza ella, ni sabe de lo que hace,valgame a la vergüenza.Sinceramente deberia de llamarse la "Doctora del horror" en cuanto a los horribles ojos de marcianos que ha dibujado en Azumi Hayakawa y en Eriko Wakabayashi(la supuesta hermana ficticia y horrible de Genzo Wakabayashi)en Aremy Wakabayashi(la supuesta hija aparte de Jazmin)xd si que es un asco definitivo.
Lo que vale es la experiencia,las grandes habilidades que uno tenga y no el titulo que uno tiene y parece que Lily De Wakabayashi no es una verdadera doctora o medico cirujano màs un asco de una mujer de 28 o 29 años màs que nada

Anónimo dijo...

Mira Lily De Wakabayashi o Azucena Hdez,parece que te vale "madre" lo que te estamos diciendo y la verdad pareces que eres una nena de 2 años,una quinceañera y lo peor eres una obsesiva compulsiva con Genzo Wakabayashi de por si eres como la pajarita de una telenovela que sale a las 8 por un conocido canal de televisa en querer asesinar a las que son aficionadas a esta gran portero que fue creado para jugar soccer y no para tener sexo contigo¿Eh?

Anónimo dijo...

Como me gustaria que le dedicaramos algunas canciones para esa Lily De Wakabayshi que se esta creyendo la pareja ficticia perversa de Genzo Wakabayashi siendo la de "Rata de dos patas"la "Rata Flaca", la "Farsante"porque esas canciones describe la verdadera personalidad y la verdadera apariencia fisica tanto de ella como de Lily Del Valle

Anónimo dijo...

La rata flaca no, la rata GOOOORDA teñida de rojo, fea, y que nunca se casará , no porque quiera, sino porque no logra inspirar , en la vida real, muy a su pesar, el deseo de un magnate o de un Genzo Wakabayashi de verdad. A sus novios les debió dar asco....puro!!

Anónimo dijo...

mmm...a mi parece algo ilogico, ella escribe si!, pero si bien miramos mucho de lo que ha escrito ha plageado de otros fanfictions, es màs lo que yo un día escribì ahora veo que aparece con cosas que ella publico en uno de esos lugares y me da creditos pero no encuentro nada con mis palabras...Azucena basta!

Anónimo dijo...

Muñeca, haz tu denuncia formal de esa puta plagiadora , gorda , fea y malaleche y mal teñida, acá.
40 plagios en DA.

http://literaturainfernal.wordpress.com/2009/01/18/de-fans-tarados-y-de-otros-que-necesitan-un-resort-en-el-loquero/

Ahí puedes traernos las evidencias, y lo añadimos a su bellísimo historial.

Anónimo dijo...

Es que... cómo leer a alguien que piensa sobre el fandom, esto que le dijo a Egyptdiva:

"

From:

To:

Subject: RE: Me voy. Al fin y al cabo no era contra las fangirls, era contra tí.

Date: Mon, 5 Nov 2007 08:11:31 +0000

"Es más, en tooooooooodo tienes razón, sí, escribo mal, no, no tengo talento, no, no dibujo bien, sí, olvidé la esencia de Captain Tsubasa, bla bla blá. Y a quién le importa? A mí no. A ti sí? Y por cierto, tú tampoco hablas de fútbol en tus fics, lo has notado?

"

Cómo podemos respetar a alguien tan peligroso, como esta persona?

"From:

To:

Subject: RE: Nada, por si no te llegó el fic compartido

Date: Sun, 4 Nov 2007 10:58:51 +0000

No juegues con fuego si no estás dispuesta a soportar la quemadura. No me taches de idiota o de pusilánime, porque no soy ninguna de las dos cosas. Que me ofendio el mensaje? Claro que lo hizo, soy una fangirl, y a mí no me llamas idiota sin que afrontes las consecuencias.

"

Y que le dice ESTO a sus críticos, antes sus amigos, por criticar su obra, que va contra la ética profesional (la depresión es enfermedad grave, no estado de "locos", ahí se ve lo ignorante que es) , al echarles en cara cosas personales que le confiaron:

"From:

To:

Subject: Jajaja, te caló que te dijera vulgar? Gracias por la satisfacción

Date: Mon, 5 Nov 2007 06:07:22 +0000

"Y no, cálmate, que tú tampoco eres el centro del universo, mi niña, no pienso hacer un escándalo por una insignificante persona que vive al otro lado del mundo, y que por cierto, estuvo una vez encerrada por ser una loca. Ya estuviste en un manicomio, cosa que es peor que ser una fangirl o una obsesionada como tú misma dices. Yo, al menos, nunca he estado tan idiota como para querer suicidarme ni me han encerrado cual demente. Por lo tanto, no puedo ni siquiera tomar tus cantaletas en serio, mi niña. Llamas loca a Lydia, cuando tú misma estás mil veces peor. Estar en un manicomio por querer suicidarte habla de que tu mente nunca estuvo bien, y que no lo estará jamás.

Y otra cosa: crees que me importa lo que tú, Saki, Liesl o medio mundo piense? A mí no me importa si me creen o no la gran escritora o dibujante, porque mi satisfacción es ser un buen médico, cosa que soy. Sí, te doy toda la razón, no dibujo bien ni escribo bien y me vale. Esto lo hago por gusto, no porque sea muy buena, así como también me vale madres ser la madre de las fangirls, al contrario, hasta gusto me da, porque así le estoy dando en la torre a gente como Saki y tú, las dos unas pobres y tristes chicas que en sus familias no encontraron amor, tan es así, que incluso han llegado al nivel de querer suicidarse. Retuércete del coraje, porque tu pobre talento no te da más que para ser vulgar y una pobre fracasada, por mucho que presumas y que digas, se nota en tu manera de hablar que tu vida es tremendamente infeliz. Y yo? Qué crees? Soy tan buena en lo que hago que hasta me han ofrecido que sea instructora de cursos que salvan vidas, acreditada por instituciones internacionales. Tú, por más que quieras, nunca vas a conseguir que Madonna te haga caso, pobre ingenua.

"

Esta tipa ha creado perfiles de sus Mary Sues en su Facebook como personas reales. ¿Quién es la loca? Ha bloqueado a sus críticos. ¿Quien es la inmadura? Ha plagiado y calcado ¿quien es la que no tiene talento?

Anónimo dijo...

En serio, ¿ícono? Por favor, editad el título a "Destroza fandoms". Acabo de lerrme dos líneas de su publicación más reciente y voy a VOMITAR aquí mismo. Menudo PUTO ASCO de personajes.

¿Quién coño los ha caracterizado? ¿Una jodida piedra o qué?

Por favor, que hay algo que se llama "personajes canon" y yo no veo a ninguno en sus fanfiction...

Anónimo dijo...

NOTICIAS: Ha plagiado a EVIL MININA , antes su mejor amiga solo por vengarse!! Nuevas actualizacionens de esta perra gorda en Literatura Infernal!
NADIA

Anónimo dijo...

Robar arte es arte.

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad esta vieja deberia buscarse una vida... o imaginacion de donde no la tiene por que no puedo creer que halla plagiado tanto y aun asi tenga el descaro de negarlo
y Ya muestren una foto de ella !! para ver si es tan perfecta y de cabello radiante como siempre es su mary sue!!

Anónimo dijo...

Noooo parcerita es una enana gorda pelirroja mas fea que un putas!! Búscala por Azucena Hernández con tilde, porque así es que no quieren que la encuetnren :P

lady black dijo...

Siento que Lily de Wakabayashi,màs que nada esta cometiendo màs fechorias en relaciòn con sus horrorosos fics al igual que sus fan-arts,la verdad es muy soberbia ella que le vale "cacahuates"màs bien le vale "madres"lo que estemos diciendo nuestros mejores comentarios para ellas.
Por si fuera poco,no entiende ela,por una oreja le entra y por otra le sale.
Por si fuera poco siento que sus historias imaginarias o fics son muy cursiles y asquerosos al igual que sus dibujos imaginarios o fan-arts basandose en telenvelas,series,peliculas:gringas,mexicanas y de cualquier nacionalidad,lo mismo que esta plagiando un chingo de posturas de varios mangas y animes como:Sailor Moon,¡Oh mi diosa!Marmalade boy,etc.
Hay que hacer algo a respecto,porque sino,este problema,esta epidemia,este virus llamado lily de Wakabayashi va a aumentar de lo que ya esta.

lady black dijo...

En conclusion siento que Lily de Wakabayashi ya enloquecio por completo en cuanto a su pendejo mundo lleno de un monton de mierdad,al igual que su pendeja pagina web titulada "Wakabayashifriend"¡Que horror!¡Ay Dios Mio!ademas es una sinvergüenza,cinica,hipocrita,presumida,sangrona,patetica,psicopata,obsesionada-compulsiva al igual que su Mary-Sues titulada Lily del Valle.
Más deberia de darle "El premio tarantula"(Es una ceremonia que cada año se trasmiten en el canal 40 donde premian lo peor del año,en cuanto a programas televisivos,peliculas,canciones,etc)y de por si es lo peor como cada añoy es por eso que deberia darselo de tanta mierda que publica siendo sus estupidos,cursis,insoportables,laxantes fics o historias imaginarias al igual que sus fan-arts o dibujos imaginarios.Lo que me repatea el higado es que siga haciendo de las suyas todavia,le vale "madres"de todo lo que le decimos,aconsejamos y nada que no quiere hacer caso "la pobre niña frustrada,enferma de seguir pensando todavia en su Genzo¡POR EL AMOR DE DIOS!Por favor hay que hacer algo con esta epidemai,plaga,virus llamado Lily de Wakabayashi de por sigue dando de que hablar
Ahora falta que se meta al concurso que esta haciendo Televisa de mandar ya sea en Facebook,en la red social del pajarito azul todas y cada una des sus historias imaginarias y prque quiere que sus fics sean convertidos en telenovelsa¡POR FAVOR!.
¿Que tal si todas las qu estamos en contra de esa LILY DE WAKABAYASHI se uniera,juntaran firmas,de tratar de contactarnos con Naoko Takeuchi(Creadora de Sailor Moon)con Yoichi Takahashi(Creador de Supercampeones)de platicar seriamente con ellos ,de mencionarle que Lily o Azucena Hdez(Siendo su verdaero nombre en la vida real)esta utilizando todos y cada uno de sus dibujos que han creado de forma original(Mis respetos para estos dos excelentes autores)esta siendo utilizado de forma horrible,cinica,inmadura,inicua por esta Lily de Wakabayashi?¡¿A poco no! y¿Porque no ?de demandarla y que ella pague los platos rotos,más que nada.

lady black dijo...

Miren lo que escribio esa maldita Lily de Wakabayashi,con respecto lo que dizque dice:
"“¡Hola! Soy Lily del Valle (la OC), y pese a parecer una muñeca inflable y tener un carisma equivalente a lo que aparento ser, soy el único y verdadero amor de Genzo Wakabayashi (aunque Yōichi Takahashi ni siquiera sepa de mi existencia)”
¿Como la ven?.No manche con esa maldita "O sea"

Anónimo dijo...

¿De verdad se puede seguir a una persona que afirma no querer tomar las críticas (aunque sean destructivas) "porque esto no es serio"? Sí, cada día el mundo se va a pique.

Olé por vuestros huevos (y ovarios, por supuesto).

Anónimo dijo...

pues la verdad no me gusta porque esta chica se ah olvidado de que el contenido de captain tsubasa es "futbol" y no una novela de amor, serian buenas historias si se adentrara en la historia no si ella lo inventara,donde quedo el futbol? quien sabe y sus dibujos son muy feos la verdad no tiene talento para dibujar anime n__n

Anónimo dijo...

Aiii no sena malos no porque azucena sea gorda y fea digan que todas las mexicanas lo somos, ella me cae muy mal y yo soy mexicana y sinceramente no me cae nada bien azucena pero conosco mexicanas hermosas que dibujan muy bien y otras que hacen unos fics muy fieles a las serier pporfavor no me insulten diciendo que todas las mexicanas somos como azucena que me tiro un balazo XO

Anónimo dijo...

Me parece muy bajo el hacer comentarios aqui sobre su personalidad, que si es fea, etc...etc...si no les gustan sus fics (a mi tmp es que me llamen la verdad...) decis que no os gusta y punto, a santo de que hay que humillarla? deciis que es engreida, etc...bueno, en caso de ser asi, no os rebajeis a poneros a su altura, y en caso de no ser asi, me pareceria muy feo, la verdad. A mi me da que a muchos os va la marcha y el meter mierda, y lo que se ve desde fuera (porque ya he leido que algunos la conoceis) da la sensacion de que os meteis con ella por rabia, y si la chavala en realidad es una engreida, llamadola gorda y fea quedais mal vosotros y le estais haciendo un favor, porque estais quedando mal vosotros.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo, mire lo que le hizo a una de sus amigas, le sacó en cara su condición depresiva y se burló de ella al punto de humillarla y cagársele encima. Esta persona tiene todo el derecho de tratarla como se le de la gana, porque esta porquería de plagiaria solo escribe de lo que carece.

Anónimo dijo...

Las mejores fics!

Anónimo dijo...

Esa tipa me cae del asco y es un verdadero insulto todo lo que ella hace y ni hablar de todos los idiotas a los que les gusta lo que hace me dan asco pero no mas que ella. Eres una verguenza para todo el mundo del anime en especial con tu estupido personaje de Lily, es una porqueria igual que tu despues de todo eres tu pero deforme y si tanto te gustara el anime no mancharias de tal forma a los personajes.
Al escribir esto me doy cuenta de que te tengo lastima aun cuando te odio, pobre niña tan loca y desquiciada y ademas de todo sola, apuesto que o no tienes padres, te abandonaron o ni ellos te quieren sin mencionar tu ovia falta de buenos amigos y lo mas ovio sin amor.
Deberias ir a un manicomnio vieja loca, O aun mejor que te maten.
La entrevistadora esta tan idiota como sus Fans al llamar a esa cosa un icono.
SI QUIERES SIGUE HACIENDO TUS PORQUERIAS DE DIBUJOS, HISTORIAS, ETC. PERO DEJA DE USAR PERSONAJES DE SERIES O MINIMO LOS DE SUPERCAMPEONES.
Y por cierto tu trabajo es un asco como tu.
Y estoy de acuerdo: Pobre Genzo Wakabayashi.

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en eso de los fanfic, y en mi ingenuidad crei que Lily del Valle era la novia de Benji, porque no lei el manga y pense "Algo habran sacado" Pero ahora me entero que Benji no tiene novia, la tendra si su autor, todos mis respetos para el, lo cree conveniente y cuando lo crea conveniente, yo tambien puedo crear una novia para Benji, pero no puedo hacerla la oficial porque no lo es, un saludo.

Ladykiller dijo...

Desde mi punto de vista personal, Lily de Wakabayashi es y sera siempre un verdadero caso perdido en su vida de medico cirujano, ademas hay que se optimistas: tarde o temprano ella perdera la memoria para siempre y claro el Alzheimer le llegara en cualquier momento: siendo en su trabajo, en interveciones quirugicas que ella haga o hasta en su casa, y claro tambien no sabra quien va a hacer ella en realidad cuando se vea en el espejo y entonces ahi si, se comportara en una verdadera loca y la internaran en un manicomio (Hasta es una prediccion mia).Desafortunadamente es como una perra brava y rabiosa, una anaconda, una fiera, incluso es hasta la mismisima "GRAN RAMERA" descrita en el libro de Apocalipsis.
No estaria nada mal que EL VERDADERO, AUTENTICO, ORIGINAL GENZO WAKABAYASHI ORIGINADO, CREADO POR YOICHI TAKAHASHI SE SALIERA TANTO DEL MANGA COMO DEL ANIME DE CAPTAIN TSUBASA(SUPERCAMPEONES) QUE COBRARA VIDA, SE COMENZARA DAR A CUENTA QUIEN ES EN REALIDAD LILY DE WAKABAYASHI Y SE COMENZARIA A DESQUITAR CON ELLA DE UNA FORMA CRUEL Y DESPIADADA Y LA MANDARIA HASTA LA PATAGONIA ¿QUE TAL?

Anónimo dijo...

y yo creía ser rara hay gente que es peor

.