14 de febrero de 2007

Fics del 14 de febrero retrasados en la producción

El icono es el representante de mi estado de ánimo el día de hoy. Como “todos” saben, siempre presento songfics para mi colección del 14 de febrero que ya lleva su tercer año. Este año las series iban a ser cuatro, por lo tanto, un songfic para cada una.

Por diversos motivos que aún no entiendo del todo bien, pero falta de tiempo es uno importante, sólo pude llegar a completar uno, el de Saint Seiya... Estoy muy triste, porque no pude hacer ni las portadas, ni conseguir los temas musicales... nada. No tengo muchas ganas de hablar de esto, solo que me siento muy culpable porque defraudé a todos aquellos de los que le hablé de esto largo tiempo.... supongo que los voy a completar pero ahora no sé cuando, porque tengo que seguir con los otros fics antes de que se me terminen las vacaciones, así que no sé por donde seguiré ahora. Estoy media desorientada... En fin, les agradezco a todos los que me mandaron tarjetas del día del amor y la amistad, aquí en Argentina es sólo San Valentín y no tenemos obligación de saludar amigos, pero respeto las costumbres de otros lados...

Nada más que decirle, solamente Happy Valentin y que el songfic completo es el de Saori y Seiya, el cual se llama “Try” (Inténtalo) con el tema de Nelly Furtado que ya anuncié anteriormente... al final Saori Luna creo tuvo razón en pedirme que cambie el tema, pero se desvirtuó un poco mi idea original... aunque fue divertido reencontrarme con esta serie que ya tenía medio (sino del todo) abandonada. Les dejo el link abajo para que lo vean, auqnue por el soundtrack y demas deberán esperar. Besos! (ya recuperé mi humor!)

Link a "Try":

http://www.fanfiction.net/s/3393102/1/

1 comentario:

Wingzemon X dijo...

^^U Muchas veces me sentido con ganas de hacer lo mismo que que ese icono, jejeje... pues bueno, todos al parecer tenemos una extraña enfermedad de falta de tiempo libre :s.. tendremos que averiguar como obtener la cura... Pero bueno, creo que debes de aprovechar las vacaciones lo más que puedas para seguir con tus otras historias, porque cuando menos lo piensas se acabarán (lo digo por experiencia propia :s)

¡Ánimo camarada!, que aún queda mucho que hacer ^^!!!

.