17 de agosto de 2009

Más arreglos para el blog

Hola a todos! Una nueva actualización que como verán no tiene que ver nada con las historias esta vez. Hablando con Tiljaunique empezamos a encontrar formas de arreglar nuestros blog gracias al nuevo diseño de una amiga en común que se estuvo diseñando todo desde cero, sin plantillas previas. La cuestión que le insistí tanto con que quería cambiar el aspecto de mi blog que me ayudó con los tutoriales.
La elección de los colores debe a que esta vez traté de darle mayor armonía siguiendo mis colores favoritos (y que combinaran con el fondo, tarea harto difícil). Después de mucho probar opté por el nuevo diseño que ahora ven. Para aquellos que no entiendan cuál es el fondo es una especie de pradera de sakura, el que muestro a continuación. Pensé en varios motivos de anime, pero ninguno pegaba con el fondo y además sobrecargaban mucho todo y yo busco un diseño un tanto más oriental en ese sentido.
Con respecto al encabezado, considero que aún no ha tenido el tiempo de utilización suficiente, por lo cual Kobato nos seguirá acompañando un tiempo más. Y realmente así lo creo porque con el trabajo que me ha dado hacer esto, no creo cambie por un largo rato. Lo que sí siento es que la foto no me quedó como quería, por más que la subo agrandada a Photobucker, no puedo hacer que la agarre el blog y no se repita la imágen. ¡Incluso cuando la subo cambia de color! En fin, además he tenido que cambiar a mano el color de la letra de los posts... me llevará un tiempo con los casi 60 que juntamos hace más de tres años.
Supongo que después de esto vendrá la reforma de mi LJ la cual hace rato vengo pateando... calculo será compleja también. Por lo pronto, estoy conforme con el resultado que ahora quedó acá.
Un saludo a todos. Por cierto, si alguien conoce otro sistema que no sea Bubbleshare (el cual cierra el 15 de noviembre), en que se puedan ver presentaciones de fotos como post y no como links, me avisa. Ahora sí me despido y nos vemos para la próxima (juro que encontraré la manera para subir las fotos del cosplay).
Bye.

5 comentarios:

Tomoyohime dijo...

Hola Vicky!

Quedó muy bien el blog y los cambios de letras van bien ^^ Sobre eso de las plantillas, en realidad es todo salido de plantillas ya creadas. Solamente me puse a jugar con cambios de valores en los códigos ya creados, nada más. Y Flo no hizo nada mas que poner el creado que le pasé. Lástima lo de la imágen que no te la toma.

Estoy pensando en hacer el mismo tipo de cambio en el mío, pero primero tengo que asegurarme de no perder mis listas de nuevo. Ya tuve la mala experiencia de que una vez se me borraron por sí solas.

En cuanto logre algo nuevo, te aviso.

Tomoyohime dijo...

Vicky, me acabo de meter y arreglar tu imágen. Algo hiciste mal con el cambio porque ahora sí quedó en pantalla completa. Usé medida de 1024 para no errarle. Y no cambió de color.

Noe dijo...

Tu blog quedó genial amiga vicky ^^ me encanta jeje saludos

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Saludos ^^ el blog es fantástico, me encantaría invitaros al mío si os apetece, hago fanfics de xxxholic pero en realidad es filosofía, metafísica... de todo un poco ^^ me encantará si os pasáis y también pido permiso para tag. Mata ne! ^^

http://tirnanogyuuko.blogspot.com

LilAlessandros dijo...

Bonito blog y escribes muy bien hasta ahora solo me deleitaba con los fanfics de Yuuko San (y sigo haciendolo ^^) me estare pasando regularmente... gracias por pasarte por mi blog el otro dia ^^ agregare el tuyo a la lista en mi blog. (Que comunidad que se a formado ^^)

.