15 de noviembre de 2006

Escenarios capítulo 2 de Una fan enamorada

Para aquellos que sigan este fic, sabrán que está ambientado en el Japón actual. Como siempre, tengo cuidado de que mis personajes se muevan en espacios reales, y ahora con el blog puedo mostrarle a todos los escenarios en fotos.
El hotel Royal donde van a cenar Lily y Genzo es una invención de esta autora y no tiene mayor novedad que ningun otro 5 estrellas de cualquier parte del mundo. Es por eso que hoy les hablaré del Rainbow Brigde, el puente más famoso de Tokio supongo. Este es el lugar donde fan y portero conversan un poco más alejados de las acosadoras cámaras. A continuación una descripción tomada de Wilkipedia en castellano más algunas fotos. Como pueden ver la vista nocturna es impresionante (que suerte que tienen mis personajesde andar por alli).
El Rainbow Bridge es un puente colgante tendido sobre la parte norte de la bahía de Tokio, en Japón. Conecta al puerto de Shibaura con la isla artificial de Odaiba, en el barrio Minato-ku, en Tokio.
Fue inaugurado en 1993. Tiene una longitud de 570 metros en su vano principal, y tiene líneas férreas (Metropolitan Expressway), de autotransporte (Yurikamome), y de automóviles (ruta 357) en dos niveles. Además, es posible recorrer el puente a pie en ocasiones. Las torres blancas que lo soportan fueron diseñadas para mezclarse con la silueta urbana del centro de Tokio, visto desde Odaiba. Las lámparas que penden de los cables y por la noche iluminan el puente de rojo, verde y blanco, son alimentadas por energía solar.

No hay comentarios.:

.