7 de noviembre de 2006

De metida en mis fics favoritos

Bueno, este post era para el anterior foro que nunca logré completar, y algo de la información ya no es tan actual, pero como mis colaboraciones son muy pocas para otros autores, decidí que era apropiado subirlo ahora.En el universo Captain Tsubasa, colaboré con una escena para el fic “Te amaré en silencio (No desearás la mujer de tu prójimo)”, de mi amiga personal Lily de Wakabayashi, el cual tiene como detalle interesante ser el primer crossover Captain Tsubasa- Hungry Heart, al menos hasta donde yo sé. Y no solo eso, sino que dos personajes creados por mi han hecho aparición en él. Uno de ellos es Virginia Kamiya, cineasta de estudio y metiche de vocación. Si bien aparece solo unas pocas escenas (desde capítulo 20 más o menos) no sólo es la nueva novia de Seisuke Kanou (acá Kaori Doumoto cortó con Kanou y está enamorada de Sakai, el cual se va a casar con Lily, que se enamoró de Genzo Wakabayashi, re telenovelero el asunto). Aparte le presta un poco de ayuda a Taro Misaki.
Y no solo eso, también reaparece Victoria Kamiya, personaje que creé para el fic “Borrowed Heaven”, también de Lily. Esta muchacha es agente de INTERPOL y en el fic anteriormente mencionado, persigue a unos mafiosos y termina casada con Kenji Wakabayashi, el hermano tiro al aire de Genzo. Como se darán cuenta, Victoria y Virginia son hermanas. Lo que ocurre es que no me gusta usar el mismo personaje para distinta pareja, por eso prefiero hacer uno para cada historia. Virginia rescata las partes más adolescentes de mí, mientras que Victoria es mi lado más “profesional”, ya que es muy seria en su trabajo.Antes me gustaba mas Victoria, ahora no sé por quien decidirme. Son bonitos personajes ambos, eso y que Lily sabe llevarlos de modo perfecto, ya que no tapan el protagonismo de los personajes, sino que simplemente los ayudan. Además no creo que caigan en las típicas Mary Sues, ya que sus personalidades si bien son exageraciones de características mías, tienen bastante defectos ( ya haré una sección de estos personajes, cuando tenga más tiempo). Me copé tanto con todo esto que hice las dolls de los personajes, las cuales ven en este post: la alocada Virginia es la del pelo colorado y la chica de traje la incorruptible Victoria. Y si se preguntan porqué las dos tienen nombres tan parecidos, no es solo para parecerse a Gabriela Spanic en "La intrusa", sino que ambos nombres son unificados por el mismo sobrenombre "Vicky", que es el que me identifica.
Fic "Te amaré en silencio"
http://www.fanfiction.net/s/3102163/1/
Fic "Borrowed heaven"
http://www.fanfiction.net/s/2756696/1/

No hay comentarios.:

.