26 de noviembre de 2006

Gundam Wing según los fics (artículo)

El título de este post anuncia justamente el motivo. Resulta que hace un tiempo, más o menos un año, mi investigación de los fics de Gundam Wing me llevó a desarrollar algunas ideas que finalmente plasmé en un artículo que mi amigo Wingzemon X publico en su página, al igual que lo hizo con muchos de mis fics. Dicho artículo se compone de cuatro partes y creo analiza todoso los aspectos de este fandom. Pueden verlo en el link de abajo y dejar sus comentarios aqui o a mi correo: yun_tao1@hotmail.com
Desde ya recomiendo la página de Wingzemon X tanto en su contenido como para enviar fics, ya que es uno de los sitios más prolijos y armados de la red y que se dedican al fandom en general.
Link a "Gundam Wing según los fics": http://beehell.otaku-anime.com/articulos/vicky/gw-fics.htm

No hay comentarios.:

.