30 de noviembre de 2006

Madame Malkins: Unete al mundo de las dollmakers!

Una de las preocupaciones mayores de los buenos fanfickers es el aspecto de sus personajes. De allí los fanarts de personajes creados por uno o no, hechos con el fin de ilustrar nuestras historias.
Para aquellos que como yo no sabemos dibujar pero deseamos diseñar personajes, existen para nuestra suerte las “doll”. Estas “muñequitas” han comenzado a hacerse popular en la Internet desde hace algún tiempo y son modelos de chicas (aunque también hay algunos de chicos) de los cuales se pueden elegir el cabello, la cara, la ropa, algunos accesorios y hasta guardas y adornos. Las hay de distintos aspectos, pero este tipo de diseños como el que ven en pantalla son uno de los mas populares. Hoy les quiero recomendar uno de los mejores sitios dedicados al tema: Madame Malkins Candymakers Este sitio cuenta con infinidad de modelos en sus cinco variantes (Candybar, Hogwarts, Beauxbaton, Durmgstan y Personajes) y a diferencia de otros sitios en donde uno mismo debe unir las piezas haciéndolas encajar, aquí con solo hacer clic en el elemento seleccionado se sitúa en el lugar correcto. También se puede elegir el color de piel de los personajes. Además tiene opción en inglés, castellano y portugués para las instrucciones, pero manejarlo es muy sencillo.
Tiene de todo realmente se pueden hacer muchos personajes, como los que ven en las fotos del post que pertenecen a modelos de Lily de Wakabayashi y las ropas que estoy diseñando para Dorothy en el fic (supongo reconocen cual es cual). Se les puede agregar alas, flores... hay que explorar un poco pero al tiempo se vuelve hasta adictivo. Pueden visitar el sitio en este link.Nuevamente recomiendo a todos este sitio y bienvenidos al mundo de las dollmakers!

No hay comentarios.:

.