21 de enero de 2007

Fandoll de Tomoyo y Eriol para el concurso



Y mientras sigo aquí pensando la historia de amor para el concurso y rogándole a Dios que tenga todas las ideas para los drabbles que me faltan para el 31, decidí participar en el concurso con una categoría más: la del fanart.
La imagen que ven se llama “Zafiro y amatista”, inspirada en dos de los temas del concurso, que a su vez “representan” los colores de ojos de Tomoyo y Eriol. Las figuras de ambos son bases predeterminadas, a las cuales elegí los rostros, color de piel y demás detalles (el de Tomoyo ya lo había hecho, pero le cambié la cara y las cejas para hacerla más parecida). A su vez con Corel Photoshop escribí el texto y modifiqué adornos y misceláneas... quizás no sea tan original el trabajo como con otras dolls pero quedé conforme con el resultado. Ante todo me gustaron las expresiones, Tomoyo tiene esa mirada de ojos grandes que la caracteriza y Eriol... bueno, con esas fachas quién se le resiste (coste que nunca me llamó la atención Eriol, pero papá Fujikata me gustaba bastante ^_^ ). Desde ya las ropas que lucen en este “fandoll” (no lo tomen como un nuevo subgénero de fics, me lo inventé yo) serán parte de su vestuario en los drabbles de los temas “amatista”, “zafiro” y “Primera cita”.

No hay comentarios.:

.