31 de enero de 2007

Se terminó el concurso de drabbles de Tomoyo y Eriol!

No lo puedo creer!!! Al fin completé los 20 drabbles que debía armar para el concurso de Tomoyo y Eriol!!! La verdad creo nunca me sentí tan aliviada por terminar un fic (será que nunca los termino?) como hoy... Debo decir que muy pocas veces me costó tanto armar una historia... supongo que fue la falta de tiempo, por lo general mis fics llevan meses en mi cabeza antes de ver la luz, pero aquí seguí el camino inverso...
Lo positivo fue que me sirvió para interiorizarme de nuevo en el mundo de CardCaptor Sakura después de tantos años... en general fueron otra series que llamaron mi atención más que esta pero me alegra haber recuperado personajes secundarios como Naruku y Fujikata... esto fue una de las cosas que más me gustaron de escribir los drabbles. En realidad lo hice de un modo medio irresponsable, ya que yo hago un largo estudio de personalidades antes de escribir una historia, pero así también armé prácticamente “Diario para Tino” y fue uno de mis mejores fics... Y otra cosa positiva fue la diversidad de géneros que abarcó esta historia... solo me hubiera faltado la historia de 1500 palabras o más, pero llegué muy justa con los tiempos. Ahora solo resta esperar lo que ocurrirá con el resultado del concurso... por lo que he visto la competencia es muy variada entre sí y un tanto despareja en mi opinión... veremos que ocurre. Ahora las últimas notas que no puse en su momento en los drabbles y que no aclaré allí.

El paisaje que contemplan Tomoyo y Eriol cuando se besan es la Torre de Londres, la cual no debe confundirse con el Big Ben. La Torre de Londres, por muy pintoresca que sea, tiene su historia de guerra y muerte, por ejemplo allí estuvo presa Ana Bolena, una de las esposas del Rey Enrique VIII y madre de Elizabeth I. El Támesis es el río que rodea Londres, es muy hermoso como pueden ver en las fotos (me vienen a la mente recuerdos de “Tres hombres en un bote” un libro de que me gustó mucho de chica). Eso fue algo positivo también, tomar de escenario a Londres. Mis fics transcurrieron en muchos lugares: París, Athenas, Shizuoka, Yokohama, Tokio, e incluso en el espacio, pero nunca ningún personaje de mis fics visitó la ciudad de Lady Di. Me alegro haberlo hecho (por cierto, los que me conocen verán tengo cierta debilidad por las escenas a orillas de los ríos y las cenas nocturnas en la ciudad).

Y también dejo para que vean el link a la canción “Angel of Music” de “El fantasma de la Ópera”. Hace poco vi la película protagonizada por Emmy Rossum y me encantó, quedé tan impresionada que enseguida busqué las canciones. De seguro no abandonaré esta otra inspiración y aparecerá algo más en otro de mis fics en su momento... La película la están pasando en Cinecanal en estos momentos... la recomiendo ampliamente, y aquí les dejo el tema que Tomoyo entona al piano también. El link es

http://www.youtube.com/watch?v=D5ou3gZg0sE

Bueno, después de todo este trajín creo me tomaré un descanso antes de volver a los fics para San Valentín y mis otros trabajos me han pedido que continúe estas historias, pero... no creo que sea lo correcto. En mi opinión el fic tuvo los capítulos necesarios (y algunos más) y es historia cerrada... aunque no descarto volver a este fandom en el futuro, el cual me causó una impresión bastante agradable en algunos aspectos (ejemplo: no está contaminado del yaoi, y eso que si lo hubiera estado en este caso hubiera sido perfectamente razonable), y en otros no tanto...parece que todos odian a Kaho por ejemplo, yo no la odio, aunque no me gusta verla con Eriol, mi sueño hubiera sido que se quedara con Touya, pero en fin.... y también noté demasiados universos alternos... sé que las CLAMP roban con eso hace años y no tengo nada en contra de los UA pero quisiera ver mas cannon de CCSakura... igual parece que la gente de por allí es agradable (aunque conocí muy poca) y eso también cuenta.
Por ahora creo seguiré Una fan enamorada y Guerras Perdidas de momento. También debo pensar en la actualización de mi grupo Hungry Heart en castellano para su aniversario a fin de mes (un año on-line!). Besos a todos!

No hay comentarios.:

.