2 de enero de 2007

Año nuevo y adelantos 2007

Hola a todos. Comienza un nuevo año, y un nuevo año en que me dedico a este “hobby” (yo prefiero considerarlo un oficio ya) de los fanfics.
El 2006 fue un año que en mi balance particular ha sido mucho más improductivo que otros. La inspiración me abandonó varias veces, no he podido actualizar mis fics en hiatus de CT y aun no sé bien cuando podré. En cuanto a “Guerras perdidas” la dejé parada cinco meses... no quiero volver a tener que pasar por esto nunca más. Tuvo sus cosas buenas, porque por lo menos empecé el blog, se hizo un AMV sobre un fic mío... sin mencionar la inauguración de mi grupo msn de Hungry Heart. Pero realmente me siento que escrito muy poco y eso no me gusta... me doy cuenta porque en la pagina del Palacio de la Dinastía Tao se me están agotando los fics a publicar, porque ya estoy en las reservas... durante este último tiempo he pensado y planeado mucho para las continuaciones de mis fics, pero he podido escribir muy poco y no estoy conforme. También debo entender que el proceso de producción en mi caso ha madurado bastante y por eso me lleva más tiempo, creo que escribo un poco mejor que antes, pero aun así no es todo lo que yo quiero. Incluso la votación a los Manga de Oro de este año tuve que hacerla a las apuradas porque no llegaba a la votación, eso estuvo muy mal, no quiero que me vuelva a pasar. Pero en fin,

Lo que se viene para el 2007
-Concurso de drabbles de Tomoyo y Eriol. Esto tengo hasta el 20 y tan solo 5 historias de las cuales no encuentro los borradores!!! Vaya que me metí en un lío con este concurso... pero no lo pude evitar jejeje.
-14-2 love’s songfics: mi saga de fics románticos que en este año no sé bien que habrá, pero de seguro habrá uno de CT (tengo que cumplir jejeje) y uno de Hungry Heart, primer songfic de la serie en castellano. Por cierto, si alguien tiene ideas, estoy abierta a aceptar colaboraciones.
-El songfic de amor que le tengo prometido a Saori Luna por su cumpleaños desde hace tiempo, espero no se me junte con el resto de los songfics.
-Las continuaciones de Guerras Perdidas, Locura de amor, Una fan enamorada. En cuanto a esto dos últimos, espero terminarlos este mismo año.
-Es posible que si termino pronto Una fan enamorada, me aboque a seguir uno de los dos fics pendientes de CT, sea Taki la chica de mis sueños, sea Rock&Roll y Soccer. Después no creo que vuelva a escribir fics seriados de CT, me dedicaré a las one-short, porque me lleva mucho tiempo.
-Con Miguel Ángel se ha hablado de un posible crossover entre dos series muy famosas, pero de las cuales no quiero adelantar nada hasta que no haya un producto ya encaminado.

En el blog:
Aparte de mis latosos comentarios, espero por fin poder hacer mis secciones de fics recomendados, AMV recomendados y entrevistas a escritores de fics.
Bueno, eso es todo por ahora. ¡Feliz 2007 y que la fuerza esté con nosotros!

No hay comentarios.:

.